Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

Error # 10

 

 

 

 

 

 

 

 

…Y es que El Informador desde que sacó el diseño nuevo, no pega una sin errores.

 

A mí me gustó el formato, aunque se parezca a El Nacional y Panorama, al menos no es tan pueblerino, más dinámico, más agradable. Pero la carátula no lo es todo, siempre se ha dicho.

 

Como algunos saben, Feli se ha dedicado en su blog a comentar esos errores que a diario se topa en la prensa….y a diario los encuentra en El Informador, entre otros, pero pareciera que justo con este periódico, las cosas estuvieran a prueba por la novedad. Ok, podemos justificar con eso.

 

Pero como Feli se encarga de los errores ortográficos, de coherencia, informaciones erróneas y demás, y yo por acá, suelo publicar los avisos o letreros pagados que aún así contienen errores, me agarré éste para mí. No habrá sido pagado por El Informador porque es un anuncio de ellos mismos, pero igual tiene la magnitud.

 

Sin duda un error de “doble tipeo”. Y así como aquella vez  no se dieron cuenta que el grupo de mi bro Gianko no se llama “Cachicamos con caspa”, sino Cachicamo en singular- por nombrar uno de los más simples- esta vez quedaron trababajando…. Palabra que por cierto, yo he escrito infinidad de veces con lo mal que escribo en el msn y gtalk. Pero no se vale en un una página full del periódico, y menos si es autopromocionándose.

 

Error # 10: Página full color en el diario El Informador, el día viernes 11 de abril de 2008.

 

abril 16, 2008 - Posted by | Errores ortográficos |

8 comentarios »

  1. QUE PENAAAAA!!!

    Sabes por qué? Porque esos avisos salieron de la agencia donde yo trabajo (aunque no los hice yo, OJO), es decir, los vio casi todo un equipo publicitario más el personal del periódico… y como ves, nadie se dio cuenta, que horror!

    Por eso y muchas cosas más… provoca salir corriendo :s

    Comentarios por Adri | abril 17, 2008 | Responder

  2. ¿El Desinformador? ¿O el redactor tartamudo?

    Comentarios por Oz | abril 18, 2008 | Responder

  3. Trababajan: Bajan la traba. O se traban mientras trabajan, o se traban mientras bajan, o se babean mientras trabajan… quién sabe.

    Comentarios por El Fantasma de Canterville | abril 18, 2008 | Responder

  4. Como cantaba el buen Pablo, Fantasma..»hay que traba-hay que trabajar-hay que traba…»

    oh-oh, Adri…..nadie reclamó? jaja

    Comentarios por edelweissvoice | abril 19, 2008 | Responder

  5. Irga Anai, tu no perdonas pero ni un error de imprenta…

    Comentarios por Alfredo | abril 20, 2008 | Responder

  6. Que tal? Fin de mundo…..

    Epa buenisimo el blog de Feli. Jorge (http://briznasdepaja.wordpress.com/) que es periodista y yo como nos reimos captando las vainas de este blog.

    Regresando de nuevo por estos lares a leerte y agregando a Feli a mi blogroll.

    Cuidate.-

    Comentarios por maenairo | abril 20, 2008 | Responder

  7. Sí, jaja… iba a hacer un comentario como ese pero no pensé que fueras a conocer una canción tan… ejem… «clásica» como esa.

    Comentarios por El Fantasma de Canterville | abril 20, 2008 | Responder

  8. no me perdono ni a mi metiendo la pata en el msn, Alfredo, ni aquí que también se me escapan las letras

    qué fino Maenairo!!!! ya le leí tu comentario a Feli jaja cómo va la panza???

    Mira, Fantasma yo soy big fan de Sentimiento Muerto y todos sus «clásicos» jajaj aunque por aquel entonces de la citada canción, tenía como 7 años jaja

    Comentarios por edelweissvoice | abril 21, 2008 | Responder


Deja un comentario