Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

Ree

 

No me gusta la palabra reencuentro. Es como falsa, por compromiso. Pero aunque no me guste la sonoridad de la palabra, los reencuentros sí me agradan y trato de no perderme ninguno a los que me invitan.

 

Ayer tuve uno muy especial porque se trataba de mis primeros panas de universidad, del IUETAEB, donde yo empecé a estudiar cando tenía apenas 15 años, y por eso son los primeros todo: las primeras rumbas interminables, huidas, novios, cuentos, viajes, amaneceres. Esa época en la que uno no tiene oficio y anda en trulla (tampoco teníamos Internet), patria o muerte para lo que sea: lo bueno, lo malo, los cumpleaños diarios, los inventos y a algunos nos quedó tiempo hasta para graduarnos.

 

Siempre he dicho que esa fue la época más divertida de mi vida, y ningún grupo ni universidad que conocí luego lo superó. Claro, en estos reencuentros es cuando uno se da cuenta de cómo cambian las vidas y cómo uno se va haciendo distinto a ese momento en el que todos éramos muy parecidos. Unos más gordos, más viejos, otros sí, igualitos; casados, divorciados, padres, trabajando aquí o allá, estudiando otras cosas, pero guardando un tiempo común.

 

Este no es un post de interés colectivo. Es especialmente, para esos que vi anoche, que a pesar no hablar con frecuencia, me van leyendo por aquí y me decían “lo leeremos en el blog” o “pon en el blog las mejores fotos”.

 

Muy fino todo: los tonos de voz de antes, las frases, los chistes internos, los personajes del Whenever clan, volver a contarse, aunque siempre falten muchos que también se contaron. Muy fajadas las organizadoras, y yo me vine como en los viejos tiempos: torcida de la risa.

 

 

Algunas fotos aquí.

 

 

abril 20, 2008 - Posted by | Cuentos de camino |

5 comentarios »

  1. hijastra me encanto, tanto lo q escribiste como las fotos y sus respectivos comentarios jajajaja, tu y tus ocurrencias unicas y chistosas q siempre me hacen reir y por eso no me podia perder este despues del REENCUENTRO en tu blog demasiado bueno un beso …

    Comentario por lolo | abril 21, 2008 | Responder

  2. Apuesto ganando que tu eres de las que se ve igualita, te ves mas carajita que todo el mundo

    Comentario por Maraco | abril 21, 2008 | Responder

  3. en el flickr quiero decir porque en esa arriba to’el mundo se ve borroso

    Comentario por Maraco | abril 21, 2008 | Responder

  4. hola cuñis me encanto que nos dedicaras unas palabras en tu blog, claro que aunque estamos muy cambiados derrepente fisicamante jajajja ( los años y los hijos no pasan en vano) seguimos manteniendo esa amistad, cariño y afinidad que nos unio en esos años del tecnomerengue jajajajaja……. besos

    Comentario por la cuñis | abril 24, 2008 | Responder

  5. y cuando es el otro??……el 20 de este mes cumple joa…..

    Comentario por leny | junio 15, 2008 | Responder


Responder

