Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

I’ll be back

Agradezco mucho que a pesar mis seguidas ausencias estas últimas semanas, ustedes y la gente que a diario busca “cómo hacer tarjetas de invitación a matrimonios”, sigan visitando mi blog constantemente, y me registren unas increíbles 200 visitas diarias, lo que es bastante mientras uno actualiza.

 

Claro, muchas de las recientes visitas también se las debo al post “Aniversario de Makina desató la furia en El Informador”, que el día de su publicación tuvo 104 lecturas, y así cada día marcaban un importante récord en mis estadísticas.

 

Los que son mis panas, me “presionan” preguntándome por qué ya no escribo como antes o sí es que ya no me pasan cosas insólitas o cómicas. Y no es que yo sea indispensable, pero supongo que les entretiene.

 

Siempre he pensado que las ocupaciones no son impedimento para que uno deje de escribir en el blog, pero a veces se junta todo y de verdad, aunque no quieras, el tiempo se reduce. Y esto de estar casada, no me permite por ejemplo, hacer como antes que se me hacían fácil, las 2 a.m. frente a la compu sin tener que ver con que a las 5 a.m. me tenía que levantar. Ocupaciones, ocupaciones.

 

Lo que quiero decir es, que no me he cansado ni aburrido; no he dejado el blog por Facebook, como me preguntó Feli ayer. Es más, de Facebook si me ostiné, ya casi ni entro y todos los días ignoro a un gentío. Ahora, lo que sí me ha tenido más entretenida es mi Miniblog en Tumblr, y no es que cuando hay santos nuevos, los viejos no hacen milagros porque ese Tumblr lo tengo desde hace mucho; pero precisamente, la brevedad que requiere, me hace escribir con más frecuencia.

 

Y sin duda, cosas cómicas y sobre todo insólitas me siguen pasando, de hecho, estoy a punto de hacer una categoría de gente demente que trabaja uno o que se relaciona con el trabajo de uno de alguna manera, pero a pesar de que pocas veces me he censurado por lo que piensen los demás, creo que en este momento no puedo publicarlo. Así que mientras tanto, voy acumulando cuentos i-ni-ma-gi-na-bles, y me río sola.

 

Pero bueno, todo bloguero que se respete, tiene épocas de perderse, así que más temprano que tarde vendrán los cuentos. Tal vez la próxima semana porque: Trabajaré el doble, daré clase, estudiaré y haré mi programa de radio. Nada nuevo, y aunque es bastante aboye, algo se desprenderá de por ahí. As always…

marzo 21, 2009 - Posted by | Cuentos de camino

3 comentarios »

  1. seguire leyendote en silencio….

    Comentario por loserr | marzo 21, 2009 | Responder

  2. …Suele pasar….. a mi tambien me cuesta mucho a veces sentarme a postear

    Comentario por tuqueque | marzo 22, 2009 | Responder

  3. Por eso es que Tumblr es lo máximo!!! Corto y preciso.

    Comentario por Bel | marzo 22, 2009 | Responder


Responder

