Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

Taller para escribir mejor

Mañana sábado 28 de febrero en la UNEY se va a dictar un taller sobre Edición y Corrección de Textos, a cargo Alberto Márquez, corrector de las publicaciones de las Fundaciones Bigott, Polar, Neumann y Corp Group.

El curso es abierto al público, dirigido incialmente, a los estudiantes de Diseño Integral de la UNEY, pero para darle la oportunidad a escritores, editores, periodistas y gente vinculada al medio y la actividad de una u otra forma, las puertas estarán abiertas y con la palabra que a todo el mundo le gusta: Gratis. Es a las 9 a.m. en el edificio Ciepe.

Les hago la invitación, para que vean que yo no sólo critico, sino que comparto conocimiento e invito a todos mis amigos  periodistas ( y los no tanto) a participar aprovechando la presencia de este personaje. Por un mundo escrito mejor. Y sí, es en San Felipe, pero SanFelipe está sólo a una hora de Barquisimeto. 45 minutos si van rápido.

Alberto Márquez es licenciado en Letras y ha coordinado publicaciones del Banco del Libro, el CELARG, Tercer Medio, el suplemento Bajo Palabra de El Diario de Caracas. Es profesor de la UCAB y trabaja en Monte Ávila Editores, y bueno también en RNV y VTV, pero un escritor que ha dedicado su vida a corregir textos, algo nos enseñará a los que a diario escribimos, en periódicos, en blogs, en cuadernos, en lo que sea.

Colaboro con la causa para que todos escribamos mejor…

…y también me traigo al verdugo, of course.

Anuncios

febrero 27, 2009 - Posted by | Gajes del oficio | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: