Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

Estampas me quitó el sueño

Hoy morí de la risa cuando Nel me dijo que le echara un ojo al anuncio de Estampas Larense para este domingo en El Informador.

 

Hace unas semanas, un pana de mi adolescencia y ahora, mi “colega” (ahhhg odio esa palabra), me contó que durante su paso por el diario El Informador y dicha revistada encartada allí, sugirió como tema central esto de los blogs. Que ya nada novedos es, dicho sea de paso…Yo pronto voy a cumplir 5 años blogueando.

 

Sin embargo, él, tratando de salir del patrón taaaan convencional que tienen todas las revistas dominicales, sobre todo las regionales, lo lanzó como algo a lo que obviamente, 5 años después no le han parado pelotas jamás. Tuvo la osadía de recomendarme para la entrevista, en principio porque tengo un programa donde hablamos de eso y luego, por lo mismo de mi tiempo en la blogueadera.

 

Las niñas de Estampas-El Informador se alarmaron-ofendieron-enfurecieron cuando yo fui propuesta porque “yo las destruyo, soy una detractora y jamás pasaré por sus hojas”. Duré una o dos horas riéndome hasta que me quedé dormida, pensando que sí claro, no voy a poder dormir porque no saldré en Estampas Larense jajajajajajaja. Como loco, no???  Además ciertamente yo soy burda de criticona, pero “de gratis” no es. Es más, ninguna vez me he referido a los errores que cometen allí sin tener la razón. Nunca he dicho que sean mal vestidas por ejemplo, lo que he hecho es señalar algún error de por allá. No more. Y de paso ni siquiera en mi blog, sino comentando en el de Feli. Más risa me da.

 

Ahora, lo cómico es que quien sale en el anuncio del reportaje es Cambur, quien fuera mi compañero de radio durante muchos años y de quien debo decir, aprendí muchísimo a criticar, porque junto con el gran Juancho Garrido y María José Caripá, reventaban a toda la humanidad en Radiohackers (en épocas distintas), sin caerse a pasiones, ni contemplaciones con quién era el reventado.

 

Y sí, así como Alex Goncalves finalmente amditió en su programa haberse copiado del mío, yo admito que todos los Radiohackers me influyeron en mi vena dura-criticona. Así que niñas de El Informador, tal vez nunca se haya metido con alguno de sus errores, pero Cambur es mucho más detractor que yo jajajaja, es uno de mis masters. Que lo digan César Granado y Jorge Kosowski…yo, soy un ángel jajaja.

 

Ahora, es cierto que Cambur bloguea fino, desarma de la risa como lo hacía antes en la radio, aunque no lo hace frecuentemente. Leeré la entrevista a ver que dice de nuestro hobby-oficio de bloguear….y libre Dios que tenga un error ese reportaje jajajajajaja. “Los amantes de la tecnología se expresan sin censura a través de sus  blogs”

 

Sí, desde que me dijeron que nunca saldré en Estampas Larense no duermo……

enero 23, 2009 - Posted by | La gente es así, Mediático | ,

7 comentarios »

  1. Como dice la Sra Teresa, que es peor que todos juntos,
    “Ahora si, nunca jamás”

    Comentario por Nel | enero 23, 2009 | Responder

  2. “Nunca he dicho que sean mal vestidas por ejemplo”, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajax10000000000000000.

    Comentario por Bel | enero 24, 2009 | Responder

  3. Pues yo no uso esa palabra “colega” para mi son: chamos (si estudiaron conmigo), señor (si es mucho mayor que yo) o si no los llamo por su nombre.

    Epa! cinco años despues es que se dan cuenta que los blogs existen? de seguir así más o menos en 10 se darán cuenta que hay algo llamado web 2.0.

    saludos.

    Comentario por tesne | enero 24, 2009 | Responder

  4. Puaj! Yo hable de los blogs en la revista el año pasado…

    Buaaaaajajajaja hasta que porfin el Alex lo admitiooooo!!! Ya le habia contado a todo el mundo del caso (a mi manera claro) y a toditos los mande pa su blog JA!

    Comentario por Bruja | enero 29, 2009 | Responder

  5. Cuidado Ana, te intentan “Boicotear” ! jajaja si no nos reimos de las metidas de patas, nos reimos con cosas como esta, pero nos reimos.

    Comentario por Pato | febrero 5, 2009 | Responder

  6. Sí vale chica… en esos más de seis párrafos se deja bien claro que no te quitó el sueño. Me alegro 😉

    Comentario por toto | febrero 22, 2009 | Responder

  7. Sesis párrafos divertidísimos donde se deja claro que las periodistas divas de barquisimeto no aguantan una crítica de sus propios errores….sigue divirtiéndote leyendo mi blog, que yo me sigo divirtiendo leyéndote en Estampas, cariño….

    Comentario por edelweissvoice | febrero 22, 2009 | Responder


Responder

