Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

Error # 12

alla-visto

Hacía tiempo que no traía uno de estos, no???

 

Un flyer que difícilmente hubiera llamado mi atención porque los gimnasios y spas son de los sitios que menos visito en la vida.

 

Nuevamente no logro entender cómo es que la gente paga por un trabajo como éste. Pero, ¿cómo saber quién fue el del error? ¿El del spa, que pese a ser atleta olímpico no sabe al diferencia entre allá y haya?  ¿El diseñador, que sólo pone las cosas como le dicen y le salió así, allá? ¿Cualquier ser humano que haya revisado, impreso, recibido, pagado y distribuido sopotocientos de estos sin darse cuenta, o peor aún, sin saber cuál es el error?

 

En fin, muchos sanfelipeños y no sanfelipeños como yo, lo recibimos en plena Av. La Patria. Al menos lo corrigieron para el aviso que salió en la prensa al día siguiente.

 

Error # 12: Publicidad que anuncia la inauguración del Carablí Spa en San Felipe. Recuerde que es la pista más grande que “alla” visto.

Nótese también lo mal redactado de la frase: “la pista bailoterapia que usted ‘alla’ visto y el más económico”…¿El más económico qué? ¿O será la más económica? Bueno, sí, eso ya es otra cosa….Aunque me queda la duda, es spa o es gimnasio? Porque spa no parece…

 

Anuncios

diciembre 12, 2008 - Posted by | Errores ortográficos

4 comentarios »

  1. Es curioso cuando uno ve un aviso así y existe un error. Lo digo porque el aviso tiene que pasar por varios filtros.

    El que lo hace y lo redacta. Y seguro que se lo muestra a varios metiches para ver qué le parece el aviso. ¿Que tal quedó?

    Después los de la imprenta que son varios…en fin.

    Pero peor fueron las franelas rojas que decían: fulanito de tal para governador…

    (Ajá no…te casaste muchachita….snif, snif…)
    Saludos.

    Comentario por enigmas PRESS | diciembre 12, 2008 | Responder

  2. Mierrrr destrozaste al pobre José Carabalí, ex miembro del equipo larense relevo 4X100 metros planos que asistió a los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 único venezolano en asistir a tal tipo de evento en esa modalidad de atletismo . Jajajaja tú definitivamente no pelas nada jajajaja.

    No sé que carro tiene ahora “El Negro” (como llegue a conocer al dueño del spa en el polideportivo Máximo Viloria) pero si Anairene Asuaje hubiese visto su camioneta destruida, parecida a mamut de inmensa, devaluada, rosqueada cada vez que llegaba al Máximo para entrenar de seguro una entrada en tu blog le dedicabas jajajaja.

    Epa por cierto…en la edición del 12 de diciembre en la página 34 del diario La Prensa de Lara publiqué una nota del cierre de gimnasia de UNEY. Sabes para contar centímetros y toda la cosa…UMMMM detalle técnico que debes mejorar…(ahora el que te critico soy yo jajajaja) las fotos envíalas con más resolución

    Comentario por Sam0li | diciembre 13, 2008 | Responder

  3. Es que eso es lo que yo digo Gandica, tanta gente por la que pasa, que lo ve, etc…y nadie lo nota…pero lo peor siempre es que la gente pague por esas cosas…
    ahora, como que “ajá no??” jeje…sí me casé, pero todavía me falta la ceremonia mayorrrrr!! jaja

    Ay Sam0li, nada en contra del atleta, sé que es reconocido y su familia tiene tradición deportiva en San Felipe, no es a eso a lo que me refiero, para nada. Además yo hasta he ido pa casa de los Carablí porque uno de ellos es buen amigo mío y son gente muy buena nota. Yo no lo destrocé a él, sino a la hazaña de distribuir por toda la ciudad el papelito así, pues….
    ahhh gracias por publicar la nota de gimnasia!!! seguiré la recomendación jaja gracias por la observación

    Comentario por edelweissvoice | diciembre 13, 2008 | Responder

  4. Diosss he visto millones así… Incluso en el impulso sin irnos muy lejos.

    Comentario por Pato | diciembre 16, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: