Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

¿Locos por el rock and roll?

hpim3280

¿Quién me niega que esto es lo más panchero que he hecho últimamente?

 

Bueno, la verdad es que si yo me consigo tan de cerca de Chávez, también me tomo una foto con él, por aquello del icono, el personaje, whatever  jajaja.

 

Volviendo al cuento de lo viejos que nos estamos poniendo, me reí muchísimo cuando ayer, en la noche del rock del 2do Festival de bandas y talento emergente, muchos de los presentes no sabían quién es Paul Gillman. “Esteee, me suena, pero no lo ubico”. Pero hay que decir que otros, aclamaban como locos el Gillman Fest.

 

Independientemente de que no lo soporte cada vez que abre la boca, así como dijo “lamentablemente perdimos la gobernación de Carabobo” (jojojojo…imagínate a La Hojilla promocionando su festival), que en realidad nunca haya sido su fan, el man es el icono del rock venezolano, así sea devaluado. Y me encanta ese pelo jaja, me pasé.

 

Esto fue lo más divertido que me pasó en el festival, sólo hubiera sido superado por una foto con Henri Falcón, quien sin duda es el alcalde –digo, gobernador- de los “grandes eventos” –como dicen ellos mismos- y nos tiró alguito a los que no nos conformamos con el cartel de la feria, con un poquito de rock en sus diversas tendencias.

 

El festival estuvo excelente, la verdad. Siempre hay inconformes con el resultado hasta en el Miss Venezuela, pero la organización estuvo bastante aceptable, las bandas tocaron el tiempo reglamentario (aunque unas dijeron que los tracalearon) y no fue una bailanta sensacional con 15 grupos, como algunos creían.

 

3 noches muy entretenidas que además demostraron la cantidad de grupos buenos y malos que tenemos en la ciudad…que por cierto ¿dónde tocan? Eso se preguntaba Nel. ¿Por qué si hay tanto grupo, cuando uno va a un sitio nocturno siempre están los mismos 3 tipos cantando? No sé, pero de que hay grupos, hay. Hasta la noche de hip hop y reguetón a la que tantos temían nos la tripeamos mucho!

 

La Mega fue uno de los organizadores, llamada por mis queridas colegas en los periódicos regionales “La Mega FM, La FM La Mega” o cualquier cosa parecida. Mi pana Heymar Rojas fue una de las animadoras, llamada por mis queridas colegas periodistas Hedimar Rojas. De Caracas, Alex Goncalves  fue uno de los animadores, llamado por mis queridas colegas periodistas Alex Goncalez. Ni vi cómo escribieron los nombres de los grupos, era mucho pedir.

 

*Creo que Candy 66 movió más gente que Desorden. Y con ellos hubo más trancazos, pogo y gente dejando la garganta, entregada (Aunque Barranco me dice que aún tiene los moretones del viernes).

 

 

PD: La foto se la dedico a mi querido Pino, de todo corazón…!!!

diciembre 1, 2008 - Posted by | Cuentos de camino, Gajes del oficio, Musiquita | , , ,

8 comentarios »

  1. Chama! otra foto con un personaje así de pavoso y borro tu blog de mi lector de feeds, ese tipo no merece pero ni agua.

    Comentario por tesne | diciembre 1, 2008 | Responder

  2. jajajaja no te estreses Tesne, hay que tomárselo con calma 😉 …y si me la tomo con Chávez??? -sí, tan fácil-

    por cierto, la que me acompaña es la gran MED de El Informador y La Mega

    Comentario por edelweissvoice | diciembre 1, 2008 | Responder

  3. Si, estamos viejos. Yo me enteré HOY que Desorden vino a Barquisimeto 😦
    De pronto ni hubiese ido, pero…

    Comentario por Oz | diciembre 2, 2008 | Responder

  4. Ya te dije, no puedo con esa fotoooo.

    Comentario por Bel | diciembre 2, 2008 | Responder

  5. ja ja ja tas pasá Asuaje si yo te hubiese visto haciendo eso tambien te tomo una foto! ! !

    Comentario por Lito | diciembre 2, 2008 | Responder

  6. Coño, gracias de verdad. Yo no veo a pul desde que mi tía costurera le cocía sus batolas de fuefo.

    Comentario por pino | diciembre 2, 2008 | Responder

  7. Jajajaja… qué buena foto… Solamente hay algo que no entiendo: ¿quién es la señora de en medio?

    Comentario por El Fantasma de Canterville | diciembre 3, 2008 | Responder

  8. Bueno..yo no me hubiese tomado la foto con el personaje….pero no me da pena decir que tengo el disco “escalofrios”completico en mi Mp4…

    El festival fue definitivamente una buena iniciativa..Fui la noche de Desorden y tripiee un monton..
    Aunque no vote por Henry, y que jamas le perdonare el “Transguiso”…le doy mi apoyo moral por estas inciciativas

    Comentario por tuqueque | diciembre 4, 2008 | Responder


Responder

