Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

¿Siempre son así?

Yo no sé a ciencia cierta si es que ellos son así todo el tiempo o son así cuando yo voy pasando.

 

Ayer, como casi nunca en la vida sintonicé Tves, la gran televisora social con la que afortunadamente ahora contamos todos los venezolanos para ser más cultos y sabios, una televisora de todos, que nos pertenece así como Promar le pertenece a Kossowski, de la cual todos debemos sentirnos orgullosos. Ya saben, no?

 

Estaban pasando un programa que se llama La casa de todos, de esos de reparar y hacer cosas para la casa. No sé qué, pero algo me decía que tenía que verlo. Es animado por Jessica Flores, la protagonista de Amores de barrio adentro, que con una braga y un pañuelito en la cabeza, lleva gente para que muestre cómo hacer diversas cosas útiles.

 

Nicolás Reyes era el héroe de ese programa, quien explicó cómo se hace una puerta de romanilla. En la parte que vi indicaba que debía usarse una lija gruesa para dejar bella la puerta, y que la lija hay que pasarla hasta que no “HAIGAN” rayas. A esto Jessica Flores respondió “Aaaaaaaaah, oooook”.

 

Haigan! Jajajajaja estos sí me van a matar a mí. Por eso es que pregunto, son así siempre o me esperan? Que cosa tan loca y balurda. Así como me revienta cuando oigo algo mal grabado en la radio, si éste es un programa grabado, no hay un ser humano en ese estudio que grite “cooorten!” y le diga “pana, no se dice haigan”?? O la animadora, en vez de decir como desorbitada “Aaaaaaaaah, oooook”, no puede parar y corregirlo?? No, la cosa queda forever and ever grabada con ese error y le dan material a uno pa burlarse.

 

Será que ella ni nadie en ese estudio sabían que no se dice haigan??? O será que piensan que así habla el pueblo, como Diosdado piensa que no ganó porque el pueblo trabaja también los domingos y no pudieron ir a votar por él??? (me van a decir que eso no es de lo más cómico que hemos oído últimamente??)

 

Bien instructiva, bien letrada, bien hablada, es nuestra súper televisora social con la que afortunadamente ahora contamos todos los venezolanos!!!!

 

Y pa rematar en la noche, oigo e un noticiero, un fragmento de una entrevista a Luis Jonás Reyes, diputado, hijo del gobernador (o ex?) Reyes Reyes diciendo que conoce no sé qué cosa de las elecciones de fuente “fideligna” y me vuelvo a desarmar de la risa jajajajajaja …Fideligna viene de Fidel? O de Fidelidad? O es un término del PSUV que yo no conozco???

 

Voy a tener que prestarles atención más seguido….

noviembre 27, 2008 - Posted by | La gente es así, Mediático | , , ,

2 comentarios »

  1. Fácil: la fuente de la información era una señora de nombre “Fideligna”.

    Felicidades.

    Comentario por El Fantasma de Canterville | noviembre 28, 2008 | Responder

  2. Jajajaja. Fantástico tu comentario. Siempre pensé que vería tves como decía mi abuelita: “el día que San Juan agache el dedo” pero leyendo tu blog me entero que son mas cómicos que el conde del guácharo, de ahora en adelante trataré de verlos seguido… Tu sabes por eso de que reirse es bueno para la salud. Después dices que el gobierno no colabora con el bienestar de su pueblo.

    Comentario por ANA | marzo 29, 2010 | Responder


Responder

