Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

Entrevista UFT

Estoy pasada de mediática con estas entrevistas, no???

Hace unos meses me escribiron de este medio de mi Alma Matter, la UFT, enviándome unas preguntas para esta sección en la que entrevistan a egresados de allí.

Eran muchas preguntas y leo pocas respuestas. Quizás me pasó como en el testimonio de La Mega y me encadené, estilo ustedes saben quien, sin obviar detalles jaja.

Mariángel Peña me sorprendió citando una parte del discurso que di cuando me gradué, lo que querrá decir que…en la universidad lo conservan? o lo leyeron en mi viejo blog?

Le jalé a la UFT por haberme becado y recordé que los nuevos estudiantes no son ni la sombra de lo que fuimos los primeros. (Preguntar a cualquier profesor).

Pero pudieron haberme pedido una fotico en vez de recortar esa…aunque la verdad, me veo como estudiante! (trasnochada, eso sí)

noviembre 12, 2008 - Posted by | Gajes del oficio |

5 comentarios »

  1. Coño vale me gustó tu cita refiriéndote a los chicheros, beisbolistas, comunicadores y abogados (futuros, como yo ;)) y se me pareció bastante a una reflexión que hizo Miguel de Unamuno en “Vida de Don Quijote y Sancho”, aunque, claro, el se refería a Bachilleres y Barberos… en realidad, es un discurso que no me extraña sea tuyo. El ser mordaz y directo es propio de ti. Ah, por cierto, te traje un regalito que encontré pegado en una columna de la plaza de la justicia, frente al edificio nacional, y no pude dejar de tomarle una foto para que la colocaras en tu seccion ortográfica… como no tengo tu correo, la subí a ImageShack y aqui te coloco el link, para que le llegues.
    Saludos!

    Comentario por Rafa | noviembre 13, 2008 | Responder

  2. Por cierto, yo siempre estuve intereZado en comprar un RROGUAHILER desparaCitado…

    Comentario por Rafa | noviembre 13, 2008 | Responder

  3. ¿What’s the matter? ¿O es por los Caramelos? 😉

    Comentario por Oz | noviembre 14, 2008 | Responder

  4. es la canción de Morrisey, Oz 😉 jaja

    buena foto, Rafa, thanks…

    Comentario por edelweissvoice | noviembre 14, 2008 | Responder

  5. Tú te mereces no uno sino cien, mil, chorrocientos artículos destacando tu carrera.
    Pero coño, la redacción de ese texto (digno de una carta de renuncia), el poco encanto de las palabras y el cierre con un BASTO error ortográfico son de TERROR.
    ¿Quién coño escribió eso? ¿Una comunicadora de la misma universidad donde nos graduamos tú y yo o una secretaria de la Academia Americana que se baja los modelos de artículos por Internet?
    Amiga, celebro su entrevista y me desbordo de orgullo por el recuento de logros que le hicieron, pero por favor, dígale a esa periodista que no me la desluzca con un texto tan pobre.
    Si es verdad que algún día vas a “impartir los conocimientos adquiridos” (vaya frase de pacotilla), devuélvele el favor al universo y ofrécele una beca a esa pobre muchacha.

    Un abrazo de aquì a Yaracuy.

    Comentario por Andreina | noviembre 20, 2008 | Responder


Responder

