Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

Para Marianne

Hoy todos los periodistas de Barquisimeto conseguimos este mensaje en nuestras cuentas de correo o Facebook. Yo que critico mucho y son más las cosas que no me gustan que las que me gustan de este gremio (del gremio no de la carrera), lo divulgo y creo que, entre otras cosas, es un momento oportuno para dejar de chapear y entrar a todo con pases de cortesía, y solidarizarse con Marianne Martín, quien necesita la mano de todos para superar un problema de salud:

 

“La Lic. Marianne Martín, una joven comunicadora social de reconocida labor como corresponsal en medios audiovisuales y egresada de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto ha sido diagnosticada con un tumor cerebral que debe ser extraído en no más de tres semanas. La operación debe realizarse en los Estados Unidos y ella debe viajar antes del próximo 15 de octubre.

 

Hoy pedimos que ustedes rieguen este mensaje entre familiares, amigos, colegas, conocidos en empresas públicas y privadas, jefes, instituciones, contactos de Facebook y Messenger, etc, con el fin de colaborar en la recaudación de la mayor cantidad de dinero posible para ayudar a que Marianne pueda ser operada. El CNP seccional Lara, canales de televisión y colegas del estado Lara han anunciado una serie de actividades a realizar. En el presente texto les adjuntamos además una cuenta bancaria del BOD mediante la cual pueden hacer llegar su colaboración a nombre de Marianne Martín.

 

¿Cómo ayudarla? LEAN LO SIGUIENTE

 

1.- La Junta Directiva del CNP- Lara, está organizando una actividad recreativa (fiesta), para el día jueves 09/10/2008, en la sede, cuya entrada tendrá un valor de 20 bsF. Para Cualquier otra información acerca de esto pueden llamar al Colegio, o a los miembros de la directiva quienes han tenido esta iniciativa. Es importante que pasemos aunque sea un rato, compartimos y así ayudamos a Marianne. [A los periodistas les encanta una fiesta y este es un noble motivo para asistir…los que fueron a todos los días del Top Festival gratis, deberían ir con los ojos cerrados]

 

2.- El día Viernes 03/10/2008 se tiene previsto una parada (CON CAMISA BLANCA PARA IDENTIFICARNOS) en la Intersección de la Avenida Lara con Leones, donde todos los que puedan y quieran unirse están invitados, ( ES IMPORTANTE QUE NOS COMUNICAMOS PARA HACER GRUPOS Y TURNOS Y CUBRIR TODAS LAS HORAS DESDE LAS 10 Y 30 AM), allí haremos la operación POTE. Esperamos que todos los medios nos apoyen y den promoción a esta actividad para que la gente colabore.

 

3.- Cada uno puede, además, solicitar colaboraciones a empresas, instituciones, hacer colectas en los trabajos, con sus familiares, amigos, grupos de baile, iglesias, entre otros y depositarlo a la cuenta corriente del B.O.D No. 0116-0224-03-0006896510 a nombre de Marianne Martín”.

 

A colaborar pues!!!

 

Update: Cambiaron la fecha del guateque del CNP…es el jueves 09 de octubre

octubre 1, 2008 - Posted by | Uncategorized |

2 comentarios »

  1. Amiga: Me robé tu texto y lo publiqué en mi blog, no conozco a la colega pero me parece una labor loable y como tal me lo robo en mi blog.
    Saludos
    Fran

    Comentario por Fran Monroy Moret | octubre 2, 2008 | Responder

  2. epa mi pana me he dedicado por mas de 15 años a tratar de combatir la terrible enfermedad del cancer, y creo que esa chama tiene una buena oportunidad si puedes dile que me contacte por el siguiente email jmpscaminante@hotmail.com

    Comentario por ing.jose pineda | octubre 7, 2008 | Responder


Responder

