Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

Cómico “foreber”….

 

No me atrevo a publicar esto es mi categoría “Errores ortográficos”…. porque después de tanto nombre que uno oye, lee y conoce en este país, no se sabe si “Foreber” es de esos adejtivos que se copia un padre orgulloso porque suena bonito “para siempre”, o un nombre fácil de combinar que ponen unos padres orgullosos porque suena bonito, para siempre, también…

Sea como sea, Kembelin Foreber es una de las cosas más divertidas que he visto en estos días…y agradezco al dueño de ese Ruta 10 que pasaba por la carrera 16 en el mismo momento que yo, por tanta risa….

(Yo que tú, Kembelin, a los 10 años no le hablaría más)

agosto 30, 2008 - Posted by | La gente es así |

8 comentarios »

  1. Verga….a mi me da la impresión que la chamita en cuestión esta muerta …y la cosa es una especie de tétrico homenaje…

    ..Aunque no deja de ser risible por eso jejejejej..!!!

    Comentario por tuqueque | agosto 30, 2008 | Responder

  2. Cooo….yo no lo había visto así!!!!

    ves? esa es otra lectura, pero en cualquiera de los casos, es es una cosa propia de nuestro floklorrrrrrrr

    Comentario por edelweissvoice | agosto 30, 2008 | Responder

  3. jajaj
    En realidad tiene mucho significado
    y se puede interpretar de cualquier manera
    jajaja.
    Que cómico.

    Comentario por Kch... | agosto 30, 2008 | Responder

  4. ah y al fin actualizaste, ya lo extrañaba.

    Comentario por Kch... | agosto 30, 2008 | Responder

  5. Oye, creo que no has pensado en una alternativa…y si ese es el apellido de la chamita??

    Ok, ok…ya sé que fué rebuscado…

    Comentario por Gerdanperox | agosto 31, 2008 | Responder

  6. Si ese bus lo hubiera visto por estos lados, pensaría que el chofer es guyanés (de esos que llevan carritos de EFE y venden “Pastelaro, Pastelaro!”)

    (BTW, sorry por el duplicado, puyé el botón gris antes de tiempo)

    Comentario por Gerdanperox | agosto 31, 2008 | Responder

  7. jajajajajajaja

    De verdad viendo la foto para mi que si, la chamita está muerta… pero coj!.. que bueno lo de “foreber”, por eso ella “nunca morirá”

    (es difícil no reirse, hablar de muertos y tratar de no emitir un chiste pesado (todo al mismo tiempo)… hice mi intento)

    Comentario por Yiyo | agosto 31, 2008 | Responder

  8. JAJAJA! Ñu’e’su madre…yo creo que sí esta muerta…Kembelin Foreber!! Pronunciación: Kenvenli Fol’evel!!! xD

    Comentario por carlos22452245 | septiembre 28, 2008 | Responder


Responder

