Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

Es posible

Este post es para celebrar como pocas veces, la buena atención que recibí en un restaurante.

Rancho Bel, en el centro comercial Metrópolis, es un sitio que nunca me llamó la atención, en principio por el nombre, que honestamente, no inspira nada. Y luego, porque mis anteriores experiencias con los otros restaurantes de ese centro comercial me habían desmotivado a seguir probando.

Pero esta semana fui y me quedé muy sorprendida con el sitio. En primer lugar por la atención, que es excelente. Todos los muchachitos que trabajan son súper atentos, no andan en la luna, y nunca dijeron “no” o “no hay” (cosa que habla muy bien de la dotación del sitio).

Luego, la comida es bastante buena. Aunque, la verdad, es el mismo menú repetido desde el 98 para acá: fajitas, costillas, hamburguesotas, platos gigantes de ensaladas. Es un patrón que tienen todos esos sitios, pero al menos acá todo estuvo muy bien, y como dato importante, para nada caro; buenos precios también.

Seguimos con el lugar: agradable, cómodo y según mis acompañantes, con los mejores baños jamás visto en un restaurante barquisimetano. No tiene aspecto de baño público, y tienen el detallazo de poner enjuague bucal e hilo dental. Apropiado para los que andan echando perros.

De verdad me dio mucho gusto conseguir un sitio así, no sé cuánto tiempo tenía sin salir plenamente satisfecha de un restaurante, porque ahora, ni en Juan Corazón uno las pega todas. Pero sí, es posible….

Ahhh lo único que reventé es que al mejor estilo de carrito de la calle del hambre, en el menú dice “Gordon BLue”..hasta cuaaaaando.

Recomendable 100%

(ya le encuentro el sentido: si la vida fuera así siempre, sería muy aburrido vivir sin quejarse  😉  )

Aparte también quiero hacer una pequeña mención del concierto de Karma Coma anoche, en el que presentaron su disco Ekádasi. Igual, tenía tiempo sin ir a uno de estos toques que en mi adolescencia no dejaba pasar por nada del mundo. Más tiempo tenía aún sin que me gustara tanto uno de estos.

Salvo por algunos pelones de sonido que parecen insalvables en todos los escenarios de Barquisimeto (me hubiese gustado haber escuchado mejor cada instrumento), estuvo muy fino. Buenos músicos, buen escenario, showcito completo con luces, videos y demás. Y lo más meritorio es que todo lo hicieron ellos solos, que es como sobrevive el rock en esta ciudad.

Así empiezan mis vacaciones, pues….

agosto 1, 2008 - Posted by | Cuentos de camino | , ,

5 comentarios »

  1. Si usted hace una crítica favorable debe ser muy bueno…
    En estos días voy a Bel Rancho, a ver que tal. 😉

    Comentario por Oz | agosto 1, 2008 | Responder

  2. Aaaaaajajajajaja… acabo de llegar de ahí (primera vez que voy también) y confirmo que es bueníiiiiisimo el lugar… ya sé, a todos los mesoneros amables y atentos de la ciudad se los llevaron para allá =D

    Chica, voy a echarle flores por allá en el otro blosss :p

    Comentario por adriale | agosto 2, 2008 | Responder

  3. cuando decida ir a bqto, llevame pa alla mija XD
    epa en karma coma tengo un pana llamado juan carlos..pero mas nunca supe de el jejeje

    Comentario por Vero | agosto 2, 2008 | Responder

  4. Viste? que no todos los sitios lo atienden a uno a las patadas, de cuando en cuando hay uno que sabe lo que es atención al cliente…
    por eso cuando uno encuentra un sitio así uno se hace frecuente usuario, algun día eso se cultivara por aquí
    Saludos

    Comentario por The Goddamn Devil | agosto 2, 2008 | Responder

  5. […] para que no digan que es sólo UNA opinión, dense un paseo por el blog de Edelweiss y verán que, coincidencialmente, ella también fue (por su cuenta y en un día diferente) y […]

    Pingback por Rancho Bel (Metrópolis, Barquisimeto) « | agosto 7, 2008 | Responder


Responder

