Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

Más quejas…o sugerencias, pues

Como si fuera poco lo que me quejo en este blog, mi buena amiga Adri, me ha invitado a escribir de vez en cuando en el blog Buzón de sugerencias. Y adivinen de qué se trata? Pues justamente, de los pésimos servicios a los que estamos sometidos todos los mortales en este país.

Es como si hubiera preguntado: “¿Santo, quieres vela?”. Yo por supuesto, acepté la invitación y de una publiqué mi post sobre el trato de tarado que propinan en Inter….y la verdad, ni sabía por dónde empezar de tanto cuento que tengo acumulado en tan solo una semana. Para que se hagan una idea, me calé los malos servicios de Inter, Movilnet, Cinex y la farmacia la Redoma, en menos de 4 días. Nooooooo, entre eso y Chávez, quién no para en loco????   Así que como tanto me gusta drenar esas furias por acá, también dejaré mis reseñas -estilo “crónicas amotinating” en Buzón de sugerencias, donde además podrán leer por supuesto a Adri, muy pronto a Feli -quien también es muy “coyote” en la calle- ….y a todos los que se quieran quejar.

julio 25, 2008 - Posted by | Makinaciones blogueras |

9 comentarios »

  1. Eeeeessssssoooo que finoooo, a leer quejas se ha dicho

    Comentario por Nacarid | julio 25, 2008 | Responder

  2. Oh no, los Asuaje nos invaden!!!! xD

    Bienvenidos todos los quejumbrosos… a por la cruzada en pro del buen servicio! =)

    Comentario por adriale | julio 25, 2008 | Responder

  3. -¡ay!-

    Comentario por enigmas PRESS | julio 25, 2008 | Responder

  4. Tu si eres . como vas a decir eso de mi comandante. Ves como eres tu? Puro quejarte, de Inter , està muy bien, esos bichos no me permiten ver Alò Presidente, que riñones

    Comentario por Estrellita | julio 28, 2008 | Responder

  5. Eehhhh!!! Siempre te leo Ana, pero ya no comento en ningùn lado, aaaaaaunque, sè que me voy a divertir mucho con “Buzòn de sugerencias”, me voy a conectar a èl durante todo mi reposo.

    Besos y buenas viiibras. Por cierto, cuidado con el perro de After.

    Comentario por Bel | julio 28, 2008 | Responder

  6. hasta soñé con ese perro, Bel …que es perra en realidad, y se llama “catira”, imagínate tú!

    Estrelliiita! jaja, pero en mi casa si se ve Aló… reclama por eso!

    Comentario por edelweissvoice | julio 28, 2008 | Responder

  7. Catira jajajajajajajajajajajajax1000, susto!!! Ya voy al Buzòn de sugerencias a leer los post. Besos.

    Comentario por Bel | julio 28, 2008 | Responder

  8. Pues yo me quejo que vine hoy 29 -es la tercera vez- y no conseguí nuevo post de la simpática autora…

    Anda vale…
    post, post, post…O vas a perder un nuevo admirador de tu blog. Mira que vengo desde muy lejos a visitarte para conseguirme sólo con ese buzón de sugerencias quejoso.

    Comentario por enigmas PRESS | julio 29, 2008 | Responder

  9. es un honor para mi, viniendo de ti…!

    pero no me presiones vale, sólo me faltan 2 días para salir de vacaciones y creer que tendré más tiempo para escribir. es que de verdad, no me ha pasado más nada que no sea motivo de queja jaja

    pronto, pronto…no huyas Gandica….

    Comentario por edelweissvoice | julio 30, 2008 | Responder


Responder

