Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

4 años de blog

Este año me ha dado por rememorar los aniversarios de todo. Y después de estar metida aquí tanto tiempo, lo menos que puedo hacer es mencionar por primera vez el cumpleaños de mi blog.

 

Cuatro años blogueando, suma divertida. Cuando empezaban a ponerse de moda y todo el mundo quería abrir un blog, hice el mío por experimentar otro de los inventos en Internet, otro lugar para encontrarse, pero sobre todo, para expresarse. Y me gustó. Me gustó el enfoque personal que cada quien puede imprimir en su blog y por eso siempre he escrito aquí sin los patrones que exige el trabajo, sin la intención de agradarle a los demás a cuenta de simpaticona, y sin ser una guía informativa.

 

Así que he escrito de todo lo que me ha provocado en un blog muy personal: experiencias que quiero contar, gente a la que quiero mencionar por alguna razón, canciones, libros, películas, lugares, pasajes de inspiración, y sobre todo, quejarme de lo que está alrededor, cosa que a unos les desagrada y otros se lo tripean.

 

Aunque nunca ha sido mi intención utilizar el blog para conocer gente y mucho menos repartir comentarios para que otros sepan quién soy, inevitablemente he conocido un gentío fino, panas con los que se coincide como en una cofradía. Me han hecho propuestas, han surgido cosas buenas, propició la temática de mi actual programa de radio, hay gente que no aguanta mi criticadera y se ha molestado conmigo, y no por dármela de diva regional, hasta me han reconocido en la calle! Jaja más que por la radio…

 

Hay muchos tipos de blogs, infinidad de intenciones, pero a mi lo que más me gusta es que cada quien pueda hacerlo a su estilo, parecido a lo que uno es, tal como hago yo el mío.

 

Empecé en mayo de 2004 a los 24, casi terminando la universidad, con una dirección de blogspot con mi fatídico blog desaparecido, el cual guarda un par de años en mi space del Msn. Continué con este WordPress que tiene más de un año, y de un tiempo para acá escribo algunos desvaríos –menos cuentos, más incoherencias breves- en lo que yo llamo mi miniblog.

 

Con recesos, subeybajas, mayor o menor inspiración, sigo recibiéndolos aquí.  Y me gusta cuando me dicen que leen acá como si yo les echara el cuento en persona. Por eso se llama el sonido de mis letras, con el cantaíto guaro y todo. Feliz cumple blog.   

mayo 5, 2008 - Posted by | Makinaciones blogueras

10 comentarios »

  1. Ay que fino!
    La verdad es que uno le agarra cariño a estos espacios.. creo que, para variar coincidimos, en que lo bueno de los blogs es el ‘toque personal’ que uno puede ir dándoles.

    Feliz cumple-blog pues! =)

    Comentario por adriale | mayo 5, 2008 | Responder

  2. “y no por dármela de diva regional, hasta me han reconocido en la calle!” <—- jajajajajaja

    4 años, fino!, aunque suene cliché: siempre es un gusto leerte.

    cliche 2: nos leemos 🙂

    Comentario por Yiyo | mayo 5, 2008 | Responder

  3. Feliz cunpleblog!!!! es una cifra muy respetable, teniendo en cuenta que escribes bien frecuente…muchos éxitos
    Saludois

    Comentario por el loco | mayo 5, 2008 | Responder

  4. Aqui es donde uno deja de lamentarse por no haberte visto mas nunca, porque tienes una presencia muy fina en tu blog y tus panas y no panas lo disfrutamos aunque seas tan chinche y amotinada ja ja

    Comentario por Maraco | mayo 6, 2008 | Responder

  5. Epa… felicidades, éste blog es uno de mis favoritos.

    Un abrazo.

    Comentario por el fantasma de canterville | mayo 7, 2008 | Responder

  6. Gracias, amiguitos! =)

    Comentario por edelweissvoice | mayo 7, 2008 | Responder

  7. Me alegra que ya empieces a humanizar las cosas! 😀 … Mi baby signo cumplio el 11 1 año conmigo y el baby blue cumple el 3 de junio 😉

    Comentario por Claudia | mayo 16, 2008 | Responder

  8. Oye vale que me entero…menos mal que no se ha terminado el mes aniversario así que toca dejar las felicitaciones de rigor a este blog ya bastante crecidito.

    Lo mejor para ti y los tuyos. 😉

    (No me vayas a dejar ese ohhhhh tan irónico)

    Comentario por enigmas PRESS | mayo 18, 2008 | Responder

  9. jajaja no es irónico chico, es una exclamación no más jeje…gracias, gracias! 😉

    Claudia..te pasas si le sigues celebrando el cumple al baby bue!

    Comentario por edelweissvoice | mayo 18, 2008 | Responder

  10. Felicidades!…..
    Muy buen espacio, gozo mucho cuando le hecho el ojito.
    Exitos.

    Comentario por Ly. | mayo 19, 2008 | Responder


Responder

