Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

Se acabaron los problemas

De eso me enteré hoy cuando vi en El Informador, periódico de Barquisimeto, que aquí mismito está la solución a cualquier mal que nos aqueje. No es Pare de Sufrir, no es Levy Chang, no es la escuela magnético espiritual de la comuna universal, son los:

Enviados de Dios Apóstoles de la Nueva Generación (aunque en el aviso dice “apostoles”-sin acento-)

“Curamos cualquier enfermedad extraña o desconocida, regresamos al ser amado en 24 horas, resolvemos problemas económicos y sentimentales, tratamos entierros malignos, guacas y tesoros enterrados”.

La cosa es en la carrera 24 con calle 21 donde están dos banderas amarillas.  No digan después que no se los dije, ok?

marzo 26, 2008 - Posted by | Cuentos de camino, La gente es así

11 comentarios »

  1. ¿Y si me arreglan a mí no tiene que tocarle esa pava a otro? Digo, por aquello del equilibrio…

    Comentario por Oz | marzo 26, 2008 | Responder

  2. “Se acabron los problemas”…acabron???????? Què es esho Ana…Acabaron con caaaaaa..?????????????’

    Jujujuju (a) mira ya te extrañuuuuuuuuuuu..tengo tiempo que no te veo.

    Muakkkkkkkkkkkk ❤

    Comentario por Bel | marzo 26, 2008 | Responder

  3. Taaan bueno eso!!!!! Irè pronto a ver si me curan los años y vuelvo a los 15

    Comentario por estrellita | marzo 26, 2008 | Responder

  4. jajaja, me gustaría ver como hacen para “regresar al ser amado en 24 horas”
    🙂

    Comentario por Yiyo | marzo 26, 2008 | Responder

  5. Vayan pues y me cuentan

    Ese sin duda es el mejor, Yiyo, aunque a mi me intrigó un poco lo de entierros malignos. Tiene varias lecturas, no?

    Gracias Bel…y lo mal que escribo por msn jaja…porque me como las letras, pues. Vamos a ver si este sábado nos vemos, pero me late mucho que también voy a grabar jajaja. Ahora, te adelanto que el 5 de abril si nos vemos de todas todas en una transmisión en las Trinitarias, mentalízate

    Comentario por edelweissvoice | marzo 26, 2008 | Responder

  6. Será que también rejuvenecen y curan mal de amor? n_n
    Hasta cuando los Venezolanos (y público en general) caeran en esas farsas…

    Comentario por NeoGabox | marzo 26, 2008 | Responder

  7. Si curan el mal de amor pues que bueno seguro que van a tener mucha clientela!!! je
    Si curan cualquier enfermedad, ya les voy a informar esto a unas cuantas amigas para que le quiten todas las enfermedades que tienen, porque tienen 19 y parecen de 50 vale!

    Comentario por la chupetica de ajo | marzo 26, 2008 | Responder

  8. Un entierro maligno debe ser cuando alguien hace el amor con uno(a) que tiene cáncer…

    Comentario por feli | marzo 27, 2008 | Responder

  9. Transmisiòn???????????????? =(

    Me mentalizarè…Deeeeeeeeoxxss!

    Comentario por Bel | marzo 28, 2008 | Responder

  10. Vean a AAAAAAAAAAAAAAAAAAANA en YOUTUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

    Comentario por Bel | abril 1, 2008 | Responder

  11. Se acabaron los problemas?… y donde queda parao Severino alli?

    Comentario por Alfredo | abril 8, 2008 | Responder


Responder

