Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

Después de los 27…

Ahora con 28, en resumen, mi cumple estuvo finísimo. Todos los años es igual, una especie de ritual, del cual –como noté este año- no me puedo escapar. Desde que mi mamá dejó de organizarme las fiestas más esperadas del año durante mi infancia (sin exagerar, eran LAS-FIESTAS), mi cumple comienza justo a las 12 en punto, cuando La Nerd se pelea con varios de mis otros panas para ser la primera en llamar.  

Y así, el día arranca bien temprano, la gente llamando, almuerzo familiar, mi mamá corriendo con la comida que ofrecerá a los visitantes (porque le gustó lo de la organización), Feli arreglando el espacio, ocupándose del alcohol, hasta que mis amigos empiezan a aparecer, casi en orden cronológico: los de toda la vida, los primos, los que en algún momento estudiaron algo conmigo, los de la radio, los del rock and roll, también los de los blogs… Algunos no pierden asistencia, otros vienen un año sí, un año no, otros sorprenden. Hablando aquí, hablando allá, comiendo, se pasa la noche, siempre hasta tarde. 

Al principio me estaba dando flojera todo (nada raro), y como que ya no quería ir a almorzar, y hasta bromeé con Nelson y Feli con que llamaran a la gente y les dijeran que ya no fueran a la casa en la noche. Parecía como un síndrome premenstrual, de los que jamás he sufrido, ni conozco, pero es con lo que relaciono esa mini nostalgia. ¿Será que me pesaron los 28? Pero pasó rápido, y todo marchó bien. 

Terminando el año, la gente suele hacer una especie de balance, agrupando lo bueno y lo no tan bueno. Aunque a mi me coincide la época con el cumple, eso tampoco lo hago, me parece tan pavoso como la lista de metas que se quedan en el papel o atragantarse de uvas a 5 pa’ las 12. Pero obligatoriamente debo decir que a pesar de las 700 cosas por las que me quejo a diario, este año me fue bastante bien por todos lados, y estoy infinitamente agradecida y contenta, tanto que casi no tuve qué pedir hoy al niño Jesús. Lo suficiente como para que destaquen las cosas que he hecho ante la insistencia de tanta gente necia que siempre exclama –o murmura, depende- “(25, 26, 27) 28 y no se ha casado!!” jajaja.  

Como ñapa hasta obtuve una computadora nueva (se oye al unísono: ¡Al fin!). Aunque sigo escribiendo en la vieja porque siete años de estrecha relación, no se cortan así de fácil.  Fue una especie de vaca que comenzó con un half  & half con Nelson, quien tuvo la iniciativa porque ya era hora de que me apoderara de una portátil (tanto hablar de eso en mi programa, y sigo procesando todo en mi casi 386), pero como al final nos decidimos por una un pelo más cara, mis padres aportaron al pote y terminó siendo una compra colectiva. Así trabajamos nosotros en equipo.  

Ahora más cerca de los 30 pienso: ¿A los 30 me tendré que vestir con el uniforme de todas las mujeres de Bqto, que compran en Mulatos o en cualquier otra tienda espantosa del CC Paris? Y aunque de inmediato me llega la respuesta NOOOOO, a veces me intrigan inquietudes estúpidas como esa, por la seriedad del asunto. Y es que entre más cerca estoy de los 30, aún con responsabilidades, mucho trabajo, deudas, planes más grandes como las cosas de la gente grande, más me sigo pareciendo a como era cuando tenía 20. No en vano en la UNEY siempre piensan que soy una estudiante!! 

Algunas fotos de mi cumple aquí 

Feliz navidad, puesssssssss  

Anuncios

diciembre 24, 2007 - Posted by | Cuentos de camino |

13 comentarios »

  1. Eeeeejeleeee… Feliz Navidad para ti Anita!!!!! 😉

    Comentario por adriale | diciembre 24, 2007 | Responder

  2. Feliz cumpleaños y feliz navidad, Edelweiss. Un abrazo.

    Comentario por El Fantasma de Canterville | diciembre 24, 2007 | Responder

  3. es verdad, tu siempre te ves igualita con el mismo pelo, el mismo peso que te favorecen ahora como una niña grande. Diría que lo unico distinto es que a los 20 tenias el pelo azul ¿O fue un poco antes? Aun cuando te vistes de licenciada como tu dices, te ves rockerita ja ja

    Comentario por maraco | diciembre 24, 2007 | Responder

  4. Por eso es que yo siempre he dicho que tu naciste enmantillada. Me alegra que hayas tenido un buen año y que te esté yendo bien. Un abrazo navideño y de cumpleaños. Pendiente de vernos por ahí eh?

    ps: yo también digo que lo del pelo azul fue a los 20

    Comentario por Leopold | diciembre 24, 2007 | Responder

  5. Que conste que por estas tierras todavía no es 24, asi que todavía se celebra tu birthday no le pares a lo que diga wordpress 😀

    Feliz cumpleaños por este y los que vienen.

    Salud y reggeatton!!!
    😀

    Comentario por Yiyo | diciembre 24, 2007 | Responder

  6. Feliz Cumpleaños y Feliz Navidad Edelweiss. Un Abrazo.

    Comentario por kamx | diciembre 24, 2007 | Responder

  7. Camilo no hagas copy-paste.

    Comentario por el fantasma de canterville | diciembre 24, 2007 | Responder

  8. Feliz cumple súper atrasado…. y feliz navidad, que sigan los éxitos!!

    Un abrazote

    Karelia

    Comentario por kareta | diciembre 25, 2007 | Responder

  9. ruido siempre es el primero =)

    mira..
    porque en todas las galerias de fotos tuyas, pones fotos con la gente comiendo asi con la bocota llena de comida?
    ejjejejej

    Comentario por ruido | diciembre 25, 2007 | Responder

  10. amiga tan linda, que pena no te llamé ando de rumba y unplugged jajaja, tqm, cuando llegue a bqto me reivindico con vos, besos!

    Comentario por "La Marianne" | diciembre 25, 2007 | Responder

  11. Gracias a todos por el feliz cumple y la feliz navidad! =) igual para uds…

    Maraco y Leopold…buena memoria, mucha precisión…el pelo azul sí fue a los 20.

    Qué beeeiooooo Yiyo, totalmente válidas tus felicitaciones desde el imperialismo mesmo y la más hermosa de sus ciudades =)

    Ruido, es divertido ver a la gente atragantándose 😉

    Espero la reivindicación de la Mariaaaaanne jojojo =)

    Thanx Adri, el fantasma, Kamx, Kareta 😀

    Comentario por edelweissvoice | diciembre 26, 2007 | Responder

  12. Aquí vengo a engrosar la lista de los que te felicitan con un poquito de atraso por tu cumpleaños y Navidad, pero la buena intención es lo que cuenta. Entre el corre-corre de las compras navideñas y el hecho de que Cantv me dejó 12 días sin conexión, sin razón alguna en época navideña, no había podido ingresar a la web ¿Será que me porté muy mal?. Pero hoy justamente enmendó su error y aquí estoy otra vez, visitando. Sólo me resta desearte un Feliz Año Nuevo y que el venidero 2008 supere a éste en éxitos y logros.
    P.D. Hace rato pasé la barrera de los 30 y aún me siento de 19, aunque la gente me calcula un poquito mas, pero nunca dan con mi edad. Sólo en ocasiones me disfrazo de de “gente grande”, pero nunca dejo de ser yo.
    Saludos desde Araure.

    Comentario por Karina Machín | diciembre 28, 2007 | Responder

  13. Pos, después de los 27 no hay maldición. O, mejor dicho, no queda muerte maldita para las jotas. Sólo la muerte aburrida, casi tan aburrida como la muerte de hospital. Después de los 27 las jotas que aún viven, vivirán hasta que la muerte las separe, sea cumpliendo años o, dejandolos de cumplir. Aburrida matemática, casi tan aburrida como la muerte después de los 27, pero, no tanto como la muerte de hospital.

    Larga vida edelweis’s.

    Comentario por pino | enero 5, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: