Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

Makína con diploma

rec.jpg

Así como esos premios tipo el 2 de oro, los Mariano Kossowski que entregan en Promar, en los que todos se pagan y se dan el vuelto, en La Mega de Barquisimeto, este año decidieron entregar algunos reconocimientos a los empleados esmerados, a los colaboradores de los eventos heavies del año y al programa más creativo…. Reconocimiento que se ganó Makína, mi programita –como le digo yo, sin ser despectiva-  

Es demasiado fino aunque no estuve en el momento para recibirlo, y aunque a algunos les suene a tráfico de influencias, no importa…   Hemos trabajado con mucha dedicación en este programa, que en seis años en La Mega, es el primero especializado que he tenido y se ha desarrollado súper bien por dos cosas: en principio, por usar un tema que no se agota, la tecnología, cerquita de los blogs, que como ustedes sabrán, siempre tienen algo bueno que explotarle. Y luego, contar con la producción de Nacarid López, a quien no sólo le apasiona el tema hasta la muerte, sino que se compra cuánto aparatico comentamos, prueba todos los programas de los que hablamos, tiene un perfil en todas las redes que sugerimos y lee todos los blogs que recomendamos. Pero además de eso es demasiado consecuente y organizada con la estructura del programa, y fue mi match perfecto en un momento en el que nunca sé si tendré tiempo suficiente para producirlo. Así que las gracias totales debo dárselas a ella. 

Y bueno, más sentimentaloide, por supuesto  a todos los que nos escuchan en vivo –sí, Croncho, sigues siendo el number one-, a esos que han llegado de otras ciudades por escucharnos en el podcast del blog, a los que han reseñado en la prensa, en sus podcast, linkeado en sus blogs, nos han concedido entrevistas y secciones eventuales –todas son contigo, Modulor-, o invitado a hacer secciones en sus programas, como El Alex 

Yo que soy anti premios para quedar bien, sé que tampoco es nada del otro mundo, pero es demasiado fino que en menos de un año Makína se haya destacado en varios aspectos, y me haya permitido seguir en la radio que tanto me gusta, en un momento de alto aboye.

Anuncios

diciembre 11, 2007 - Posted by | Gajes del oficio, Makinaciones blogueras | ,

10 comentarios »

  1. Eeeeesooooo ese diploma es muy bien merecido, no es por jalarte bola Ana pero sabemos que los programas ahora son pura habladera de paja, felicidades

    Comentario por Lito | diciembre 11, 2007 | Responder

  2. Felicitaciones !!!!!!!!

    y seguimos oyendote

    Comentario por Edgar | diciembre 11, 2007 | Responder

  3. Felicitaciones! Olvídate del discursito de “antipremios” y disfrútenlo.

    Comentario por Topocho | diciembre 11, 2007 | Responder

  4. Yupiiiiiiiiiiiiiii graciasss locu, eres LA MEJOR. Que viva Makina por los siglos de los siglos, porque yo pienso transformarme en robot una vez que mi “cuerpo de humano común” no pueda más con mi alma.

    Abrazos y Gracias … TOTALES !!!

    Comentario por Nacarid | diciembre 11, 2007 | Responder

  5. Ana, sinceramente: FELICITACIONES!!!!!! (tambièn para Nacarid;)).

    Antes de comenzar en La Mega escuchaba fielmente Makìna, y ahora, soy una asidua escucha del podcast (por aquello de que te entrego la cabina y me voy a casita justo a las 4:00 pm) y debo confesar que es uno de los mejores programas en producciòn. Sè que siete años en la radio no son en vano, y en compañìa de una productora como Nacarid menos. Te lo mereces con tràfico de influencias y todo (jajajajajax1000 mentira). Lastima que no fuiste al almuerzo navideño, me fuese gustado MUXO escuchar frases como “Hasta cuàndo và a durar èsto?”, “Cuàndo nos vamos?”, y sobre todo ver a Nelson tomàndole quinientas fotos a la ganadora de ese diploma.

    ¿”PROGRAMITA”? Jamàs, ese disminutivo no le queda a Makìna.

    Beshos para ambas y que sigan los èxitos……

    Comentario por Bel Niña fresa | diciembre 11, 2007 | Responder

  6. Ohh muchas gracias a todos!! Lito, Egg, Topocho que de distintas maneras han participado en el programa..

    Prooodu…jaja, creo que la locutora no será robot! :p

    Bel, lo irónico fue que cuando llegué al acontecimiento ya no había NADA, sólo quedaban Nelson y los Camacho, y yo igual tenía ganas de decir “vámonos pueeees”. Thanx =)

    Comentario por edelweissvoice | diciembre 11, 2007 | Responder

  7. Felicidades flaaaacaaaaa… cada proyecto tuyo es un golazo de cancha a cancha.

    Y tu crees que Jose Israel se va a quedar con esa?. Espero que pal ano que viene -minimo- te entreguen el “Cesar Granados” que consta de un peliquin oxigenado y tieso de la laca (pa que digan que es de oro).

    Besos, celebro y celebrare todos tus exitos.

    PD: Sin roncha no hay tripa.

    Comentario por Alfredo | diciembre 11, 2007 | Responder

  8. Esooo.

    Comentario por El Fantasma de Canterville | diciembre 14, 2007 | Responder

  9. El ¨Cesar Granados¨, jajajajaja, buenísimo! jajajajaja! y hermana, disculpe que la felicitación venga luego, FELICITACIONES!, pero es que me dió mucha risa lo de Alfredo, jajaja!

    Comentario por Martín | diciembre 15, 2007 | Responder

  10. Felicitaciones!

    Comentario por Mariale divagando | diciembre 15, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: