Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

Horas para Soda

Sólo faltan horas y yo soy una de las más enfiebradas. Mañana me voy a Soda Stereo en Caracas, llueve, truene o relampaguee. Hace unas semanas le pedí permiso a mi jefe para faltar ese día, y le dije que bueno, era demasiado ese concierto. El se rió y como está en todo, sabe de lo que se trata el asunto y me respondió:”claro, tienes que ir”.

Ahora, como mañana hay una marcha de la oposición y yo nunca he ido a las marchas chavistas, esta mañana por ahí me dijeron que me exponía a que mi falta pareciera motivada por asistir a esa marcha del otro bando, lo cual no es nada favorable para un empelado público.  En primer lugar, yo EN MI VIDA he ido a una marcha, ni de unos, ni de otros, por varias razones: una, la más básica y elemental, porque a mi no me gusta caminar, y si no lo hago en la Divina Pastora, mucho menos lo voy a hacer en una marcha. Dos, no me gustan los chavistas y no me gustan los opositores, así que a quién voy a apoyar? Tres, si de vainita le encuentro sentido a votar, se podrán imaginar que no le encuentro ninguno a marchar. 

Ahora si me acomodé, yo que JAMÁS falto a mi trabajo, el diíta que falto, alguien diga que fue por una marcha, cuando se trata de un concierto que esperé desde los 17 años. Claro, mis argumentos no los conoce la gente alrededor que siembra la cizaña, pero yo igual los digo. Y en fin, que piensen lo que quieran, yo me entendí con el jefe -que dicho sea de paso, NUNCA me ha presionado por cuestiones políticas- y  mañana de lo único que sé es de Soda Stereo y aquel amoooooooor. Punto.  

Pero como el bendito temita político no para estos días, aquí les dejo este link que me pasó Flavio, sino es que ya lo han leído, para que se rían un rato.  

noviembre 28, 2007 - Posted by | Gajes del oficio, La gente es así, Musiquita | ,

4 comentarios »

  1. Dentro de 24 horas ya estaremos esperando que suenen las primeras notas de la guitarra de gustavo! 😀

    Comentario por Guso | noviembre 28, 2007 | Responder

  2. Ojalá nos veamos ahi

    Comentario por Edgar | noviembre 28, 2007 | Responder

  3. ¡Jajajaja!, yo también pedí permiso en mi trabajo desde hace un mes de anticipación y antes del mediodía me estaré escapando de la oficina (escape ya anunciado) y nada, de ahi directo a La Rinconada. Que no se les ocurra empañar el ambiente mañana por algo que hemos estado esperando por tanto tiempo. Según el cronómetro de mi blog faltan 23 horas, 14 minutos, 34 segundos, 33,32,31,30…

    …Soda o Soda!!!!

    Un tripeo tu blog, besos ^_^

    Comentario por Juan Carlos | noviembre 29, 2007 | Responder

  4. Edel querida , esa “gentecilla” tenia que decir algo como eso, envidia pura,cuando la sensibilidad no nos es dada por natura , conseguirla en el mercado municipal de Independencia es imposible, asi que gòzate tu concierto que de los mediocres se ocuparà tu estrella con su ya muy conocida simpatìa

    Comentario por estrellita | noviembre 29, 2007 | Responder


Responder

