Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

¡Ya tengo 18!

hpim1320.jpg

Yo no …yo tengo 9 más. Es La Mega 103 de Barquisimeto, pero como siempre he dicho, cuando uno escucha asiduamente, o trabaja en La Mega, se considera Mega, pues. Y yo he pasado por ambas etapas.

Así es uno de los lemas de este aniversario: “Ya tengo 18”, y muchos de los chamos que nos escuchan consecuentemente hoy en día se sienten identificados con lo que implica esta frase, aunque no tengan edad para haber escuchado la etapa de oro de La Mega, cuando la mejor música se estrenaba allí….por los gloriosos 90.

Son 18 años en los que obviamente, ha pasado de todo: programas buenos, pésimos, emblemáticos, pioneros de diversos géneros; locutores clásicos, innovadores, con estilo propio, modelitos de radio, y malos, claro; llegadas, huidas y despedidas, pero eso sí, los operadores Luis Anitque y Albert Alvarado, siguen allí, con 18 años también. Se ha sobrevivido a la decadencia de la música en el mundo, pero siempre con un séquito apasionado que mata por un sticker, un tour de un concierto, un premio cualquiera, con tal y lleve el logo de La Mega. Con subidas y bajadas, ninguna radio ha generado tanta identificación con el público y los empleados –aunque algunos se quejen-

Esto lo repito todos los años, y es verídico: Todo el que trabaja en una radio, ha querido estar en La Mega. Y los que se van, en algún momento quieren volver. De hecho, unos cuantos han vuelto.

Este es mi 7mo aniversario aquí –también con cosas que me gustan y otras que no- , con mi 4to programa a cuestas (Makína), y como cada año, me pongo cursi en mi retórica.

Las fotos del día del cumple, las pueden curiosear aquí.

noviembre 4, 2007 - Posted by | Gajes del oficio | ,

6 comentarios »

  1. ..Mi mejor recuerdo de la mega, es cuando abrió el multicine la trinitarias, y empezaron la funcione mega. La primera fue “Batman Forever”, de allí en adelante, por un año, yo fui a todas, había veces que me boicoteaban en los concursos para loa entrada, porque siempre me la ganaba…

    Comentario por tuqueque | noviembre 4, 2007 | Responder

  2. Epa que fino, de pana la mega es la mejor radio de todas desde que yo me acuerdo. Si es verdad que a veces hay programas malos, pero como dicen por ahi la mega es la mega felicitaciones

    Comentario por Alejo | noviembre 5, 2007 | Responder

  3. Felicidades a La Mega, aunque ya no la oigo (el radio es lo único que no le suena a mi carro)
    Cuando me fui a la universidad La Mega 91.9 de Margarita fue la primera FM que escuché, y de verdad que era genial.
    Cuando me mudé a Yaracuy la sintonizaba en el radio de un carro que me prestó mi papá y con estática y todo me calaba mis programas, ya que en la casa no la podía captar.
    Que viva La Mega… Donde sea

    Comentario por Oz | noviembre 5, 2007 | Responder

  4. Feliz cumpleaños a la mega… que sean muchos más!
    Éxitos! =D

    Comentario por AnaC. | noviembre 6, 2007 | Responder

  5. […] confesar que despuès de leer la entrada de Anairene, que tiene 7 fructìferos  años dentro del Circuito Mega, es poco lo que puede acotar una […]

    Pingback por La edad que todos queremos tener: 18 años!!! « Diario de una Niña Fresa… | noviembre 6, 2007 | Responder

  6. Bueno Anita, què te puedo decir??? Apenas tengo 5 meses en la familia MEGA y he aprendido de cada situaciòn y de cada experiencia. Como lo dije en mi post, LA MEGA ES TODA UNA ESCUELA…

    Es un honor estar allì…

    Beshosss!!!!

    Comentario por belkisaraque | noviembre 6, 2007 | Responder


Responder

