Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

Otro Edelweiss

edelweiss-suiz.jpg

Esta es otra beia foto que me regalaron, en honor a mi eterno nick.

Me la mandó Yiyo, quien con una labia muy popular me relató la procedencia de la imagen: alguien, que prefirió mantenerse anónimo, paseando en un viaje, vio el aviso, se acordó que alguna bloguera se hace llamar así, tomó la foto y se la envió a Yiyo, para que Yiyo a su vez me la enviara a mi. ¿Entendieron?

La explicación es completa, pues la foto vino con una leyenda que dice así:

“Se tomó en un pueblito de los alpes suizos que se llama Mürren… Para llegar allí hay que tomar un funicular y subir unos cuantos metros… no sé exactamente cuántos, pero creo que aprox. 1500 msnm… mi destino era un restaurante giratorio a 2960 msnm… ”

No sé, así como que es el cuento. Lo cierto es que tengo otra en mi colección! De cualquier forma, gracias Vemeko… muy beio !

octubre 30, 2007 - Posted by | Cuentos de camino | , , ,

5 comentarios »

  1. Eso me suena al amigo de un amigo…

    Comentario por pino | octubre 30, 2007 | Responder

  2. Te habia dicho que detras de mi casa en caracas por la avenida las palmas…bueno cerca…hay una panaderia que se llama asi!!
    Dile a alguno de esos fans tuyos que vaya a tomarla y regalartela…ya que yo toy como lejos jejeje*
    Besito*

    Comentario por Kee | octubre 31, 2007 | Responder

  3. jeje, que rollo. en efecto la foto la tomé yo en Mürren 🙂

    saludos

    Comentario por vemeko | noviembre 1, 2007 | Responder

  4. lamento informarte q la panaderia de la q habla Kee, primero: solo es pasteleria y segundo: se llama “edelvays”

    Comentario por juan | noviembre 2, 2007 | Responder

  5. Graaaaaaacias otra vez Vemeko!!! Demasiado fino =)

    ¿en serio, Juan?? Awww..siempre he vivido engañada creyendo que esa panadería existe?? Bueno, siempre tuve la idea que era una pastelería, realmente….pero, ¿seguro que se escribe así? Porque al final, mi nick se pronuncia correctamente de esa manera “edelvais”…podría haber una analogía fonética jeje

    ..¿tu qué dices Kee?

    Comentario por edelweissvoice | noviembre 2, 2007 | Responder


Responder

