Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

Error # 4

dsc00020.JPG 

Yo vi este cartel hace 15 días en la radio de Guama, donde transmitimos el programa de la UNEY los martes, y no puedo creer que hoy siga estando allí sin ninguna enmienda.  Un lugar donde se supone, trabajan periodistas, locutores, gente que debe saber con cuál B o V se escriben las cosas.

Yo hice la observación por segunda vez, y como tomé la foto, creo que esta vez les dio un poquito de pena, aunque el receptor no era el autor. Espero que dentro de 15 días, cuando vuelva, ya no esté, o esté la B que le corresponde.  ¿O será que “Exact” es un “votón” que yo no conozco? Después de esa barbaridad, es que en realidad uno se da cuenta de la conjugación del verbo “leer”. Vamos, “leeanlo” con calma…  lo de la “equalización”, es cuestión de estilo, supongo.

Anyway, la radio suena mucho mejor!

Error # 4: Una especie de memorándum dirigido a los operadores de una emisora en Guama

 

octubre 9, 2007 - Posted by | Errores ortográficos

9 comentarios »

  1. Pero bueno vale, tú si te quejas… lo de ellos es el sonido ok? sobre todo ahora que “la radio suena mucho mejor”!!! :p

    A ver:
    Yo leeo, tú leees, él leee, nosotros leeemos, vosotros leeeis, ellos leeerán (en presente no tiene chiste)…

    Yo leeía, tú leeías, él leeía, nosotros leeíamos, vosotros leeíais, ellos leeían (en pasado sí) xD

    (y ahora, el votón de enter para puvlicar esto) 😀

    Comentario por adriale | octubre 9, 2007 | Responder

  2. Jejejej tal vez si es un “votón” nuevo que tu no conoces… A veces podemos pecar de ignorantes… JEJEJEJEJEJEJE Saludos…

    Comentario por Neogabox | octubre 9, 2007 | Responder

  3. (ups! obvia la última conjugación del presente…) :p

    Comentario por adriale | octubre 9, 2007 | Responder

  4. Casi hay más errores que palabras. Son unos campeones…

    Comentario por El Fantasma de Canterville | octubre 9, 2007 | Responder

  5. Jajaja niña…tu te fijas en todo! eres…
    COMO YO! >.<
    pero que horribleee digame lo de incricciones jaja XD
    a ver si me visitas mala gente, tiempo sin saber de ti..
    que fino lo de tu carrito! 🙂
    BESOS

    Comentario por nykka | octubre 11, 2007 | Responder

  6. Esa es la conjugaciòn de la ignorancia 😉 me eeencantan estos post con errores jajajajajax10000..me divierten MUCHO!!

    Comentario por belkisaraque | octubre 11, 2007 | Responder

  7. ¿Y el XQ qué? No es un portal de chat, es un letrero…
    Tuve un profesor en noveno grado que te raspaba las preguntas donde pusieras “q'” por “que”, decía que para que se abreviaba una palabra tan corta (por moda, claro).
    Hay quien escribe todo el tiempo como si mandara mensajes de texto, ahorrando hasta la última letra.
    Creo que han ecualizado y estandarizado su modo de escribir para ahorrar tiempo y vivir de forma más intensa.

    Comentario por Oz | octubre 14, 2007 | Responder

  8. Epa Edelweiss. Me enteré que fuiste viendo las fotos, de pana ni te vislumbré entre tantos blogeros, invitados y arroceros (no oficiales). Será para el próximo Blogstock, o algún otro derivado que se invente.

    Comentario por dj alejo | octubre 14, 2007 | Responder

  9. caminando por esta gran metropolis, he visto como 4 ejemplos de horrores y siempre me acuerdo de ti, algun dia le tomare fotos y te las mandare…claro si las deseas recibir, saludos, pasa por le blog se le extraña.

    Comentario por MCKEY | octubre 18, 2007 | Responder


Responder

