Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

Makína en El Nacional

copia-de-blog1.jpg

Yo, “echonísima” porque en El Nacional, ayer reseñaron mi programita Makína con La Mega en la sección dominguera “Miblog”.

En siete años que tengo trabajando en la radio JAMÁS en mi vida habían publicado en un periódico una nota de nignuno de los cinco programas que he hecho, saben por qué? Porque JAMÁS he llamado a ningún periodista de ningún periódico de Barquisimeto para que me “haga el favor” de publicar que tal día empiezo tal programa, como es aquí el modus operandi.

Bueno, sí me reseñaron un programita en Urbe en el año 10, y también agradezco a José Luis Yépez que en su columna de radio en Tinta Libre ha hecho mención a mi programa un par de veces.

Este programa, porque es más específico, ha tenido más proyección, y Nacarid y yo, agradecemos a quien escribió tan precisa reseña, sin firma ni referencia, pero gracias!

Y si todavía no lo han escuchado, pueden hacerlo los sábados de 4 a 6 pm por La Mega 103.3 FM, y cuando ustedes quieran, en formato podcast por el blog de Makína.

 

octubre 1, 2007 - Posted by | Gajes del oficio, Makinaciones blogueras

12 comentarios »

  1. ANA PONELA GRANDE PA PODER LEERLA!!! MIRA QUE YA LE VEJEZ QUE ESTA HACIENDO EFECTO EN LA VISTA

    Comentario por nasalboy | octubre 1, 2007 | Responder

  2. Good. Eso del palangrismo de los periodistas larenses, no es la primera vez que lo escucho…

    Comentario por johnmanuelsilva | octubre 1, 2007 | Responder

  3. felicidaaadeeeesssss…y no hables mucho, que en urbe tenias era senda palanca!

    jijijiji*

    (a)

    Comentario por kee | octubre 1, 2007 | Responder

  4. A curvas peligrosas no nos reseñaron en ningun lado?? tan bueeeenas que eramos jejeje*
    Beso*

    Comentario por kee | octubre 1, 2007 | Responder

  5. Felicitaciones por la reseña.

    Comentario por tesne | octubre 3, 2007 | Responder

  6. Yo lo viiiii..màs finooo!!! Èxitos…

    Comentario por belkisaraque | octubre 3, 2007 | Responder

  7. Felicitaciones, este es solo uno de los muchos exitos por venir

    Comentario por infelix | octubre 4, 2007 | Responder

  8. Pues de nada. Mucho gusto, Juan Carlo Rodríguez, y soy quien escribe la página de Lectores.com los domingos. 🙂

    No es a mí a quien tiene que agradecer, sino a un lector que me dio “el pitazo”, como quien dice. Estuve, claro, escuchando los podcasts, y tengo que felicitarlos, de verdad está muy bien hechos tanto programa como blog. ¡De verdad fue casi que obligatorio incluirlo!

    Comentario por jaycer17 | octubre 6, 2007 | Responder

  9. Aprovecho para hacerme autopromoción: http://jaycerxisempre.blogspot.com, y http://jaycers4ever.blogspot.com.

    Comentario por jaycer17 | octubre 6, 2007 | Responder

  10. hola es primera vez q leo tu blog pero t scuchaba en la radio en el progarma del timbo al tambo…el blog esta chevere y qeria decirte q visites las trinitarias claro si es q puedes de tanta contaminacion de gentusa q va sin cargar un 1000 bs y de los benditos grupos cmo el XD… ve y luego lo comentas aki….t.q.m responde a mi correo o lo publicas aki gracias

    Comentario por nikki | octubre 15, 2007 | Responder

  11. nikki….cuál es la sugerencia? que visite las trinitarias y comente qué? Creo que está incompleto…. Saludos!

    Comentario por edelweissvoice | octubre 15, 2007 | Responder

  12. hola again….si vista las trinitarias y trates de ir a la parte del cine….como t dije anteriormete si es q puedes entrar de tanat gente q va sin un bolivar q solo va a j*d&·…ay no de lo ultimo espero haberme expresado mejor cntigo en este correo gracias…..XD saludos!!!!cuidate

    Comentario por nikki | octubre 23, 2007 | Responder


Responder

