Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

Esas tarjetiiicas…

Las tarjetas de invitación siempre me han parecido ridículas, sobre todo las de graduación y las de matrimonios. Pero las de graduación, son un tema aparte del cual debí haber escrito cuando me gradué y por supuesto, jamás se me ocurrió hacer una tarjeta de “participación” (como si a alguien pudiera importarle en realidad) de que había culminado la carrera, agradeciéndole con lugares comunes a los que “me acompañaron en este largo camino”. Si la gente supiera lo que me río leyendo esas tarjetas, a mi casa no mandarían una más nunca.

El asunto esta vez son las tarjetas de boda, a propósito de que me han invitado a más bodas este año de las que he ido en mi vida, y he estado haciendo una comparación entre ellas. Eso sí, independientemente de que mis panas que se casaron o están por casarse, sean mis amigos de toda la vida, los quiera mucho o me caigan muy bien. Eso no tiene nada que ver con mi concepción de la tarjeta, ni de la boda en general. Lo digo, porque como los que me conocen saben, no hay nada que se me haga más cursi e inútil que un vestido de novia: metros de tela blanca que más caro o más barato, siempre termina pareciendo el bañado de una torta. Nunca he podido entender cómo esa puede la máxima ilusión de una mujer normal… o anormal, según el caso.

Entonces, como parte del showcito de la boda, están las tarjetas de invitación, que por si mismas tienen su propio show impreso:

Primero: vienen como en tres sobres, con un sello que tiene las iniciales de los protagonistas, que ya de por sí es como un recuerdo que hay despegar con cuidado. Sales de ese sello y del primer sobre, y viene el segundo que guarda en lo más profundo, el texto del acontecimiento. Ese es un modelo estándar, puede ser más sencilla con menos sobres o más extravagante hasta con tul, cintas o pedazos de perla incluidos.

Segundo: las primeras líneas del texto: Cosas como Juan Francisco Pereira del Rosal y Carmen Alicia Maldonado de Pereira del Rosal (en una esquina), y por la otra, una pareja similar, tienen el inmenso placer de invitarles a la boda de sus hijos: Rubén Darío y Natalia Estefanía. Qué cosa tan fea, no? El empeño de ponerse los nombres completicos para dárselas de aristocráticos, como un pique entre los padres del novio con los de la novia pa ver cuáles tienen los apellidos más largos, como si eso fuera a hacer la boda más elegante.

Tercero: La fiesta es el Hilton o en Villa Bombín, porque en Barquisimeto la gente no se casa en otro lugar. Y rematan con “traje formal”, supongo que con el temor que algún primo mala conducta se les aparezca en chancletas por los ascensores del Hilton.

Ni hablar de la tarjetita adicional, que ya en el año 2007 es vomitiva por demás: “El mejor regalo es su presencia, pero si algo nos quiere obsequiar, en efectivo lo sabremos apreciar”. Noooooooo. No puedo con la gente que tiene tan mal gusto. Estamos claros que entre más pasan los años, más aumenta la pelazón, pero Dios, cuándo vamos a ser civilizados y dejar esas costumbres tan primitivas? Claro, como aquí la gente es tan ocurrente, entonces optaron poner aquel escrito de Aquiles Nazoa de lo inútil de los regalos, que al principio daba risa, pero ya causa el mismo efecto de la otra cartilla. O también, se van hacia lo minimalista, eliminan las palabras del martilleo y en las tarjeticas sólo ponen: $$$$$$$$$. Pero quienes no pierden esa mala costumbre, deberán escribir a partir del año que viene: BsF, BsF, BsF…

Hablando de eso, tengo una anécdota digna de ser leída en un blog: Se trataba de un cumpleaños infantil, y en la invitación venía la tarjetica extra, con la misma muela de la presencia y bla bla bla, rematando con la frase: “si algo me quieres regalar, en efectivo mis padres lo sabrán administrar”. :O:O:O ¿Los padres pueden ser tan lambucios y evitar que a su hijito le regalen los muñecos de Backyardigans o Elmo, o algún engendro de esos que los divierta, por martillar como hicieron en la boda? ¡Se pasan!

En fin, las tarjetas, ridículas y todo son un vacilón, y son como “chuleteadas”, justamente, porque la gente está acostumbrada a seguir patrones absurdos para ser felices, como casarse disfrazada de torta con la marcha nupcial, hacer hora loca porque sino: “esa fiesta si estuvo mala”, y claro, hacer tarjetas así. ¿Han oído la conversa de una novia estresada meses antes de su boda, verdad? (Sin contar la tradición de que la familia de la novia paga todo –de lo que te salvaste, Feli!-) “El anillo, el ramo, la cola, el velo y la corona, los centros de mesa”. Una plana en la que no puede faltar nada, y que completan un montón de inutilidades, que además de feas, son carísimas.

Yo, de verdad nunca he podido entenderlo, pero para los demás, la rara soy yo. Un tema mucho más extenso, con sus cuantas bifurcaciones. Ahora, una cosa si es cierta, aunque a la mayoría de los matrimonios que me invitan no voy, a los de este año, estoy yendo con obediencia, y estos días tengo un maratón: uno este sábado , y otro el próximo viernes . Un récord.

Iré para felicitar a mis amiguitos, el faranduleo, la cosa, y para repetirme lo que desde niña me dicho cada vez que voy a una boda: “no me voy a casar así, no me voy a casar así”. Salvo por una sola cosa, debo decir: los tequeños!

Anuncios

septiembre 25, 2007 - Posted by | La gente es así, Manías

34 comentarios »

  1. jaja… y ademas el pique del alcohol, por que el que mas variedad y caña tenga, mejor la fiesta.

    pd: quisiera tener una franela que diga “Fanatico de la hora loca”

    Comentario por Padre Oso | septiembre 25, 2007 | Responder

  2. aaaaaajajajajaja… diooooos como me he reído con esto! (sobre todo porque vuelves a caer en las típicas coincidencias entre las dos) xD

    Hace como dos semanas me tocó ir a una boda y mi Gabo pregunta: Y cuando nosotros nos casemos va a ser así???
    Su sonrisa fue gigantezca al escuchar mi rotundo NO!!!! :p
    Por cierto que en esa boda no hubo tequeños 😦

    Comentario por adriale | septiembre 25, 2007 | Responder

  3. Lo mas loco sin duda es eso, de la plata, por que? si me quieren regalar un abrelatas por que coño lo tengo que despreciar?

    Ademas que el traje formal lo pudiese entender si la gente se fuese a comportar de manera formal escuchando bach o mozart pero a la final todos se hacen mierda cuando entran los Mariachis ( que absurdo los mariachis diossss) y de ahi, el VAAAAMOS NEGRO PA LA CONGAAA hasta que todos quedan como unos bichos salidos de Triller con el maquillaje to´regao las mujeres y todos escoñetaos y sucios los hombres.

    Ademas Hablan pa´lante y pa´tras. Como es eso que el novio no puede ver a la novia con el traje? SI HASTA HACEN UNA SESION DE FOTOS PREVIA A LA BODA( ASCO )

    La ultima boda que fui fue la de mi jefe: El Toño Jimenez y de pana que fue DEMASIAO DINASTIA CON FALCON CREST pero es que ese pana es MUY MILLONARIO y bueno asi hasta a uno le provoca echarle bolas…jejejeje.

    Saludos my friend

    Comentario por hector martinez | septiembre 25, 2007 | Responder

  4. ….todos opinamos lo mismo,, y al final terminamos haciendo la mismita vaina cuando nos casamos

    http://tuqueque.wordpress.com/

    Comentario por tuqueque | septiembre 26, 2007 | Responder

  5. Es verdad lo que dice tuqueque siempre nos quejamos y al final casi todo el mundo termina haciendolo. Pero yo puedo apostar lo que sea a que unos cuantos no lo hcen, incluyendote. Lo que me dio mas risa fue los padres que pidieron real en el cumpelaños de su hijo

    Comentario por Nica | septiembre 26, 2007 | Responder

  6. Sea como sea, LAS BODAS SON LO MÀXIMO…sin ellas no existieran post como èste 😀 Si tuviese plata de SOOOBRA, me animarìa a realizar un rumbònnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Pero GUEEEEEEEEEENO………

    Comentario por belkisaraque | septiembre 26, 2007 | Responder

  7. Lo mas loco sin duda es eso, de la plata, por que? si me quieren regalar un abrelatas por que lo tengo que despreciar?

    Ademas que el traje formal lo pudiese entender si la gente se fuese a comportar de manera formal escuchando bach o mozart pero a la final todos se hacen harina cuando entran los Mariachis ( que absurdo los mariachis diossss) y de ahi, el VAAAAMOS NEGRO PA LA CONGAAA hasta que todos quedan como unos bichos salidos de Triller con el maquillaje to´regao las mujeres y todos escoñetaos y sucios los hombres.

    Ademas Hablan pa´lante y pa´tras. Como es eso que el novio no puede ver a la novia con el traje? SI HASTA HACEN UNA SESION DE FOTOS PREVIA A LA BODA( ASCO )

    La ultima boda que fui fue la de mi jefe: El Toño Jimenez y de pana que fue DEMASIAO DINASTIA CON FALCON CREST pero es que ese pana es MUY MILLONARIO y bueno asi hasta a uno le provoca echarle bolas…jejejeje.

    Saludos my friend

    Comentario por hector martinez | septiembre 26, 2007 | Responder

  8. Confieso públicamente que sentí un gran alivio cuando decidiste saltarnos el vals y la zapatilla de los 15 años… Solo no lo hubiese logrado ni de vaina… y seguimos por buen camino…

    Comentario por feli | septiembre 26, 2007 | Responder

  9. La “Shakiguara” ta burda de lo loca… Pero esa locura me ayuda… gracias por leerme, por verme a ratos y ahora por escucharme… espero tus comentarios y criticas constructivas…

    Saludos

    Andy

    P.D: Son un tanto ridiculas pero como nos gozamos que nos inviten a un matricidio…

    Comentario por Andrés Schmucke | septiembre 27, 2007 | Responder

  10. Eso si te tengo yo jejejejeje, mi tarjeta de bodas, fue una foto que nos gustó a felix y a mi que nos tomaron unos bloggers comiendo carne en el Roble. La agarramos, la imprimimos en un peazo e cartón blanco (algo como cartulina) repetida varias veces la recortamos y esa fue la invitación, quedó hasta bonita como una postal. Y los nombres de los invitados los colocamos en sus diminutivos o sobrenombres, ese protocolo balurdo de Sr. tal y sra nada que ver, La chiqui, Vero, etc, etc 🙂

    Por cierto, en lo de las invitaciones de niños, creo que es recomendable que sigan colocando lo de la platica, porque de lo contrario les regalarán los juguetes “autóctonos” reglamentarios de ahora, cero barbie y ken, zape.

    Muy bueno el post !!!

    Comentario por Nacarid | septiembre 27, 2007 | Responder

  11. jaja todos los comentarios están muy buenos…y todos tienen razón: los que no se quieren casar así, los que saben que a pesar de todo, se casarán así….los que chillan y hacen el trencito que dice Héctor, los que se algran de que los inviten al “matricidio” como dice Andrés, los que se escaparon del protocolo ridículo como Feli, y así…

    Nacariiiiid, que chimbo que te conocí casada, chica! Me perdí esa invitación tan original!

    Comentario por edelweissvoice | septiembre 27, 2007 | Responder

  12. Entonces tu debes ser medio galla y rara pa rematar con pesimos gustos.

    Comentario por David | septiembre 27, 2007 | Responder

  13. jaja todo es relativo, David. Medio rara soy… los gustos, depende, lo que no me gustan son las cosas cursis ni comunes que son una tradición de vida para todo el mundo. Ahora lo de galla….será también relativo. Tu has visto algo más gallo que una invitación con unos corazoncitos pintados, como la de arriba? Digo yo, pues…

    Lo que me parece raro es que a ti te gusten esas cosas, no conozco todavía a nigún hombre que le gusten

    Comentario por edelweissvoice | septiembre 27, 2007 | Responder

  14. Me causó mucha gracias leer tu post porque concuerdo en un 99% en las cosas que dijiste en él, y no te preocupes, que no eres la única normal (o anormal, según como se vea) que tiene esa concepción del matrimonio. Es más, creo que un día de estos me animo a retomar mi pobre-abandonado-y-desolado blog para escribir un poco al respecto.

    Lo más cómico del asunto, es que nunca en mi vida había escuchado hablar de esas tarjetas de participación, y mucho menos había recibido una… tal vez porque soy una persona de muy pocos amigos, pero, siempre hay una primera vez, y hace un par de semanas recibí una, de una amiga muy querida por cierto, pero no por eso la tarjeta dejó de ser la cosa más ridícula que he podido ver en mi vida, y pensé: no j*d*, gastar plata en esta v*rg*… como si en realidad a alguien le importara. Sinceramente, las loqueras de la vida, y de la gente no dejan de sorprenderme.

    Ah… y con respecto a lo otro, déjame decirte que no eres a la única persona que veo decir que este año la han invitado a más bodas en toda su vida, unos cuantos conocidos, e incluso yo, estoy en ese paquete… no se que sucede… al parecer hay una epidemia! Además, de que hay algo verdaderamente NICHE, de mal gusto, y hasta de MALA EDUCACIÓN es esa mañita de pedir $$$ (no lo digo yo, lo dicen los especialistas en protocolo y etiqueta)… justamente por eso surgió la idea de las “populares, elegantes y requete-fashiones” listas de boda que evitan tanto el problemita de que te regalen 20 licuadoras, 30 abre latas, 7 vajillas y 27 planchas, y también elimina la tierrues de andar pidiendole plata a la gente.

    OJO: Creo en el amor, en la vida de pareja, y porque no, hasta en el matrimonio, pero me parece innecesario el circo que acostumbra a montar la gente para “gritarle al mundo su amor” (y a los 6 meses se divorcian =S Lo que me recuerda a una pareja que conozco, que se dio el TUPE de gasta casi 600MILLONES de BOLIVARES en una HIPER DESPAMPANANTE boda, con todos los lujos por todo lo alto, y hoy a más de 1 año de casados aún viven en casa de la mamá de novia, pues no tienen casa propia ni dinero para alquilar una… ya sabes, por eso de la crisis!…

    Jajajaja… QUE B*LA*!!!!

    Comentario por Annie | septiembre 27, 2007 | Responder

  15. hay “UNOS” que hasta las organizan…

    Comentario por feli | septiembre 27, 2007 | Responder

  16. Yo solo he ido a un matri en mi vida…porque sabemos que el tacon no va conmigo!!! y hay que ladilla el regalo y el vestido y el peinao de eva moreno!! y el platero…No que ladilla…tambien mi papá se salvo de eso..y de los 15 años porque como era rockera malda mis principios de gunsandroses me prohibian vestirme de rosado y bailar “tiempo de valss”!!! Es algo que le debo agradecer a axel roses…
    En cuanto al matrimonio…¿pa que coño voy a hacer un fieston que no voy a disfrutar?…pa que todo el mundo goze, se emborrache, se “jarte” con una plata que es mia y que me puedo gastar disfrutando con el jevito…!! no que va…!! Lo que dice la pana annie es verdad es un circo mas para demostrar que otra cosa…si lo quiero de verdad se lo demuestro a el..y los demas si quieren disfrutar que organizen su propio jolgorio…

    P.D: Ana que ladilla esto de que hay que llenar un formulario aquii….pa publica…odio las webs de formulariooossss!!

    Besito*

    Comentario por kee | septiembre 27, 2007 | Responder

  17. jajajaja Anairene….tu eres mi hermanita perdida…me he reido mucho porque pensamos igualito…
    saludos

    Comentario por el loco | septiembre 27, 2007 | Responder

  18. Bueno, Annie el problema se presenta para los invitados si la lista de bodas es millonaria, como la de una de mis amigas que se casó este año: cuando fui a ver su lista, el regalo más barato costaba 500 mil bolos y sabes qué era? Una jarra para el agua de cristal de nosequiencito. Noooo. Lo de hacer un rumbón y gastarse todos los reales, como para después no tener ni con qué comprar una sábana, no puede ser más venezolano. Es como no tener con qué comprar harina pero tener el último Nokia que cuesta un millón y pico.

    ohhh si, Feli y dirigen los bailes!

    Toda la razón Clau (Kee). Lo peor es que son muchos reales inútilmente invertidos para quedar bien, y normalmente, la gente critica la boda hasta que reparten el consomé. Y al día siguiente, y el siguiente, y el siguiente. Ahora, no me reclames los patrones de wordpress. Yo sólo me responsabilizo por el contenido.

    Jejeje qué fino, Loco, algún tenía que haber entre tu manicomio y yo….

    Comentario por edelweissvoice | septiembre 28, 2007 | Responder

  19. Yo pensé que todo ese absurdo en las fiestas de casamiento eran argenitnas, pero parece que son latinoamericanas, lo que aca todavia no pasa es lo de pedir plata…Ja, pero está bien… el fiestón se lo pagan entre todos. Detesto las fiestas de casamiento, de 15 años, etc… tenés razon, hay que negarse a pasar por esa estupidez de vestirse de merengue, sacarse fotos y bailar bals.

    Comentario por Jules | septiembre 28, 2007 | Responder

  20. jules, y no has vsto las mexicanas? esas son un show. El lazo, sobre los novios, por ejemplo. Y los 15 años ni hablar….hacen una misa con la quinceañera cargada por sus padres. Pero es como algo folclórico que se tripean mexicanamente, no como acá que e spura parafernalia

    Comentario por edelweissvoice | septiembre 28, 2007 | Responder

  21. Yo fui hace tiempo a la boda de mi primo Alejandro y de verdad, fue una boda adeca; mesoneros de pajarita pasando las bandejas de: bolas de carne, bolas de queso, tequeños (infaltable), canapés, etc., la mesa de los quesos y después vino un DJ a poner música de los Hombres G y Soda Stereo y por ultimo fue la Hora Loca y zanqueros y garotas (Si, eso era lo único bueno en esas bodas venezolanas adecas) todo eso contrasta con la seriedad de las tarjetas…

    Ahora si yo me casaría (cosa que nunca lo haré porque le tengo fobia al matrimonio) me gustaría que hubieran bailarines de breakdance, un DJ que ponga música tecno y sea celebrada en el patio de la casa de algún amigo (Al mas puro estilo de las series americanas)

    Saludos =D

    Comentario por kamx | octubre 1, 2007 | Responder

  22. y pensar que tengo que hacer las fulanas tarjeticas de ADRI =( NOOOOOOOOO!
    NO TE HAGAS LA LOCA QUE TE TOCA EL ESCRITO…
    “a la ula ula, a bajarse de la mula”

    Comentario por LA MONA | octubre 6, 2007 | Responder

  23. yo si me pienso casar asi… no se trata de aristocracia… y si se pide dinero es porque cuando te regalan cosas, estas no son utiles… y en cuento a lo del vestido, si es cierto, algunas novias quieren exagerar en un vestido que solo se pondran un dia… pero SOLO TE CASAS UNA VEZ! y TIENE QUE SER ESPECIAL! a menos que tu no sepas lo que es un compromiso… bye

    Comentario por Loly | noviembre 12, 2007 | Responder

    • DIOS QUE INMADURA ERES OJALA ESE TAL DIOS COMO LO MENCIONAS NO TE CASTIGUE EN EL MOMENTO QUE MAS LO NECESITES EL MATRIMONIO Y GRADOS SON COSAS O BIEN ALEGRIAS UNICAS, SE VE LA POCA VALORACION QUE TE TIENEN QUE DESPRDICIO……

      Comentario por JENNIFER | julio 4, 2009 | Responder

      • jajaj hacía tiempo que no me dejaban un comentario tan cómico. Mija, si supieras como fueron mis actos de grado y mi boda, te infartas. Además de que todos han sido lo máximo, no se han parecido ni al 5% d elos que tu debes haber ido en toda tu vida. Claro que son actos que valoro, lo que no sporto es que la gente haga un patrón tan ridículo de esas cosas. En fin, Dios no va a castigarme por ser original, hasta por la iglesia me casé, chica!!! Y no creo que haya sido tan grave no haberme disfrazado de merengue de torta ni dama antañona para eso….

        Comentario por edelweissvoice | julio 6, 2009

  24. Con respecto al comentario de Loly, lo siento, por ser una sola vez que te casas, piensas hacerlo igual a los demas!? XD vaya que poca creatividad!! XD si es una sola vez (si claaaaroooo xDDD ) con MUCHISIMA MAS RAZÓN HAS ALGO DISTINTO COÑO! XD

    Bueno, pero es que lo que pasa es más que todo pantallismo pseudo cristiano xP Y eso es ridiculo…pues de seguro ni a la dichoza misa van. yo me ahorrare todo esa estupides, no soy cristiana, tampoco creo en jesús chistrís. Y todos y cada unos de los fastidiosos y genéricos detalles que se toman para realizar estos eventos superficiales me parecen pavosos al extremo.

    Si algún día me caso, pues bien sencillo, alguna ceremonía, talves budista, talvez china, indú o cualquier otra cosa alejada de la biblia que me permita cumplirle el requisito a la sociedad exigente (y ridicula de hoy en día >_>) de que tienes que dejarle claro a esa cosa que llaman “dios” que quieres a esa persona (será que a eso le consta? =/, para mí a quien le debe de interesar es a la pareja no?)Y preferiría que fuese tematica, así psseudo medio teatral, bien simpatica, comiquisima, pues es humor es una de las mejores cosas que hay, nada nada de romanticismo baboso, no, que eso es para la cama y la habitación [risa maliciosa]

    Si hara´s una boda en la playa? Disfrazate de pirata xD, si la boda es en una iglesia, transformate en vampiro xD…a que no sería genial asistir a una boda de verdad buena por una sola ocasión en la vida!? XD

    Excelente post, tengo que decirte que concordamos en todo. Saludos compañera de la Uney xD

    Comentario por mangabaka | enero 8, 2008 | Responder

  25. ¡HOLA! soy laci i me ha parecido una tarjeta estupenda me ha encantado,ademas para ganar mas audiencia yo de vosotros pondria como se hace esa tarjeta para el que le guste como a mi. Porfa poner como se hace es que ten una hermana que va hacer los 15 años y…. ¡Bien! me tengo que ir pero tomad en cuenta mi comentario,seguro que ganaras o ganareis mucha audiencia, que lo sepa esta tarjeta es muuuyyyy elegante bale.¿OK? BAY. Les ha hablado LaCi

    Comentario por laci | febrero 3, 2008 | Responder

  26. hola,, respeto mucho tu opinion sobre las bodas,, pero difiero en la manera tan grotesca que te burlas,, realmente no se si sea la maxima ilusion de una mujer (tal vez), pero en mi caso particular es una no la única.. y creo que realmente no te has enamorado, puede ser que muchas cosas te parezcan trilladas,, pero criticarla de tal manera??? deberias respetarte y respetar un poco a las mujeres,,,ya que por eso dios nos creo a todos diferentes y con libre albeldrio y el hecho que no concordemos en opiniones y gustos no nos da el derecho de criticar de esa manera.. imagino que debes ser una gran rebelde y no seguir ninguna tendencia de nada…? bueno eso lo sabra usted y no suelo interferir en opiniones de los demas pero su comentario sobre las bodas me parece extremadamente ridiculo y fuera de lugar.

    Comentario por vanessa | enero 26, 2009 | Responder

    • bueno, Vanessa obviamente no sigo tendencias apasionadamente, gracias a Dios….

      A ti te parece ridículo mi comentario, a mi me parecen ridículos los vestidos de novia -más aún sus precios- y toda la parafernalia que implica hacer una fiesta simplemente para seguir patrones sociales.

      Sí me he enamorado (y más de una vez jaja), y hace un mes tuve una boda bellísima, fuera de lo común y poco repetida, razón por la cual todos mis invitados repitieron que nunca habían ido a una boda como esa…ni irán, seguramente. El no haberme vestido como la hermana de la Cenicienta, no quiere decir que no me haya enamorado, ni que mi boda, por no seguir el patroncito, no fuera a ser hermosa. Lo fue.

      Yo no voy contra eso, es ir contra toda la humanidad, porque casi todas las mujeres tienen el mismo sueño….pero lo critico porque me parece poco original, caro y sí, ridículo….. pero tripéate tu boda, todas las mujeres lo hacen aunque terminen siendo todas igualitas…..

      Comentario por edelweissvoice | enero 26, 2009 | Responder

  27. Comparto tu opinion aunque en mi caso sea la ironia puesto que mi negocio es el diseño de tarjeteria pero tambien es de esplicar que la cursileria depende de las novias, e de explicar que me llega cada una que de llorar ganas te dan.
    Aunque muy a mi pesar son ellas las que no quieren salir del esquema de mama papa y suegros…..

    Comentario por milagros | febrero 9, 2009 | Responder

  28. […] que a pesar mis seguidas ausencias estas últimas semanas, ustedes y la gente que a diario busca “cómo hacer tarjetas de invitación a matrimonios”, sigan visitando mi blog constantemente, y me registren unas increíbles 200 visitas diarias, lo que […]

    Pingback por I’ll be back « Edelweiss’s Voice | marzo 21, 2009 | Responder

  29. Primera vez en mi vida que leo palabras tan estúpidas como las que publicastes en este texto.
    Se nota que eres un ser pobre de pensamiento. Compadezco a la mujer que está a tu lado o la que estará. En el fondo te sientes solo y desearías que te pasara lo mismo aunque fuese ridículo como dices

    Comentario por yusmely | mayo 28, 2009 | Responder

  30. Primero eres mujer? si creo que si y no…no estoy de acuerdo con tus cometarios pienso que todo mundo tiene derecho a casarse como se le de la gana ya sea vestida como un repollo llena de encajes o con un vestido cualquiera al igual que las tarjetas todo va en gustos…porque como dicen los cuentos el hecho es que sean felices para siem……
    Con respecto a ti creo que eres una persona sola que en el fondo te gustaria tener una boda, asi fuera la más ridicula; el cuento es que nadie te lo a propuesto y tienes que desquitarte de alguna forma jajajajaja….

    Comentario por Laura | julio 15, 2009 | Responder

  31. Yusmely y Laura…qué tarde respondo estos comentarios. …Esteee soy mujer. Obvio que no estén de acuerdo con mis comentarios porque casi todas las mujeres en la vida nacieron para seguir el patrón de la novia de blanco y la boda ridícula. Yo sí tuve una boda, esta es una opinión que no uso para desquitarme con nadie, por Dios….y mi boda no fue en lo absoluto ridícula, ni repetida según el patrón

    Comentario por edelweissvoice | agosto 11, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: