Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

Vacaciones

Lo más aburrido de irse de viaje es hacer la maleta. Lo odio. No entiendo a la gente que dice “yo sólo llevo lo necesario”. Para mi todo es necesario, aunque siempre cumpla con la costumbre de llevar más cosas de las que uso, más ropa y zapatos de los que me pongo.

No me gustan las carreteras, me dan ganas de vomitar. Eso de ir “contemplando el paisaje” no me ha convencido nunca, aunque debo contemplar el de la autopista Rafael Caldera every single day. Por eso, mientras pueda, siempre me iré en avión. Lamentablemente, esta vez no puedo.

No me gusta aventurar: ni en carpas, ni en casas prestadas que hay que limpiar, ni en casas de gente como huésped, ni en sitios feos. Me gustan los hoteles cómodos, lindos y que tengan restaurant, porque tampoco me gusta comer puro sánduche en vacaciones.

Después de que estoy allá, tampoco me gusta regresarme, aunque siempre extrañe mucho mi casa.

Sí, soy aburridísima, necia y exigente. Jamás viajaría con Valentina Quintero –que también es exigente, pero todo terreno-.

¿Qué es una raya más pa un tigre? Es cómo decir ¿qué tienen de raro estas manías mías para viajar, si tengo tantas manías para todo?

En fin, me ausentaré unos diítas, como parte de mis vacaciones. Ya con la maleta lista! =)

PD: Ni hablar de deshacer la maleta al regreso :S

agosto 4, 2007 - Posted by | Manías

16 comentarios »

  1. jeje que bella es mi flaca refunfuñando! esta bien flaca, no es mania, viajar por tierra es una ladilla, que carajo de paisajes disfrutas en un poco de matas??? de hecho viajar es una ladilla, (el viaje como tal) debería existir un teletransportador, además llegar a casa de gente conocida siginifica cachifear para ayudar por pena, etc, y “no thanks” el término vacaciones se hizo para ser tratado como un princeso y no mover ni un dedo!

    Que te vaya fino y que disfrutes mucho!
    Por aqui te espero y con todo y tus manias sigo en los preparativos para nuestro matrimonio!

    Disfruta el paisaje!

    Comentario por Croncho | agosto 4, 2007 | Responder

  2. jajaja gracias Cronchito! tan beeeeioooo

    mira y viste que ya puse mi banner???

    Comentario por edelweissvoice | agosto 4, 2007 | Responder

  3. Disfruuta!!!

    Comentario por belkisaraque | agosto 4, 2007 | Responder

  4. A mi si me gusta viajar y ver el camino, aunque obviamente prefiero hacerlo en avión, también prefiero los hoteles aunque no me quejo si me quedo en otro lado… eso si deshacer la maleta me da mucha ladilla, sobretodo los domingo cuando voy a escalar.

    Comentario por Tesne | agosto 5, 2007 | Responder

  5. jejeje… está de más decir que también coincidimos en eso, detesto hacer maletas (y deshacerlas), el fastidioso viaje por carretera, me incomoda quedarme en casa de otros (sean o no familia) y estar ya en el lugar y tener que depender de otros para salir a ‘conocer’… pero en fin, a veces es eso o no ir de vacaciones :s

    (bis) tráeme algo de mi tierraaaaaaaa!!! :p

    Comentario por Adri | agosto 5, 2007 | Responder

  6. Hoteles con restaurant, no te gusta hacer maleta, viajar en avion… Carajo y como te dicen?, sueldo de ministro?, jajajajaja… flaca… todo a lo que vas en contra en este post viene a ser parte de la roncha… y ya tu lo sabes bien que sin roncha???…

    Comentario por Alfredo | agosto 6, 2007 | Responder

  7. Pues a mi tambien me obstina hacer maletas y coincido contigo.. si voy por dos días pues me llevo para cinco…jejeje… es una maña.. siempre llevo la maleta más pesada.. Bueno que te vaya bien en tus vacaciones..

    Besos..!

    Comentario por Ana Isabel | agosto 6, 2007 | Responder

  8. Adivino ¿Margarita?

    Comentario por Henrique | agosto 7, 2007 | Responder

  9. La presente es para informarte que has sido galardonada con el prestigioso premio Thinking Blogger Award. Y ahora estás en la obligación de entregarlo tú.
    http://johnmanuelsilva.wordpress.com/2007/08/08/thinking-blogger-award

    Comentario por johnmanuelsilva | agosto 8, 2007 | Responder

  10. No me lo vas a creer, pero yo creo que te vi hoy. ¿Cartera de nightmares before the christmas?.

    Comentario por pino | agosto 8, 2007 | Responder

  11. jajajaja pero qué bueno te quedó esto, y el final “ni hablar de deshacer la maleta al regreso”, que estilo amiga… que te vaya muy bien , besos!

    Comentario por "La Marianne" | agosto 8, 2007 | Responder

  12. El asunto de la maleta es un tema laaaaaaargo de debatir. Hay personas que me cuentas que les provoca simplemente llevarse lo que tienen puesto y en el lugar donde van a vacionar compran de TODO.

    Eres una turista qye le gustan las comodidades, entonces no te veo en un campamento indígena al que fui donde la puerta del baño era de bolsa plastica y de paso no energia electrica despues de las 8 pm. Una noche fui con mi vela al baño y ¡Oh¡ sorpresa de repente desapareciò ante mis ojos la plàstica puerta. La Razòn… la vela la incendiò.

    Sin embargo hay unas ofertas en la Gran Sabana un poco mas còmodas para tì y para la gente que estas preferencia. Total, en el mundo del turismo hay para todos.
    Raul Alfonso

    Comentario por Raul Alfonso Camacho | agosto 10, 2007 | Responder

  13. Ohh qué finos estos comentarios

    Así fue, Bel…thanks!

    Tesne, tu eres un todo terreno, así que todas las condiciones aplican para tus vacaciones

    Bueno, Adri..¿cuándo nos vemos pa darte tu suvenir merideño?

    jaja ojalá tuviera ese sueldo y pasaporte diplomático, Alfredo….es verdad, yo sé que después de la roncha viene la tripa, pero tu sabes que no me gusta pasar roncha!

    Gracias Ana Isabel, estuve por allá en tus lares…

    No, Portished, aunque soy tan predeciblem esta vez fue
    Mérida.

    Ohhh muchas gracias John Manuel!!! Ahora tendré que pensar mi lista, pero como recién estoy llegando, tienes que darme unos diítas!!! Gracias, gracias! =)

    :O ayyyy dioooos Pino! Eso es correcto, esa mesma es mi cartera! ¿Dónde, dónde? Y ¿cómo em reconociste? Tienes qye deciiiiiirme

    jeje tan beia la Marianne!! ¿Cuándo vamos pa una panadería, chica?

    Ey, Raúl Alfonso, qué fino leerte por aquí. La verdad, yo no te veo yendo a un baño con bolsa plástica como puerta, pero como eres un servidor del turismo, y además turista total, supongo que es parte de lo que te toca jeje. Tienes que contarme de tu viaje para el cirque!

    Comentario por edelweissvoice | agosto 10, 2007 | Responder

  14. Te vi, juntabas margaritas del mantel. Eh, no, perdon, éso no va aquí. Fue en la cola del teleférico; tu estabas en la línea para abordar, yo, en la cola para comprar. No sé exactamente como te reconocí, la cosa fue que tu cara se me hizo muy familiar (vainas del subconsciente supongo), pero, en el lugar, no te conecté con tu yo-blog. Luego me puses a revisar blog, y cuando caí en éste, tuve el insight: “pero, pero, si, ah, sí, sí, ésta es la cara del teleférico”.. jajaja, creo que “eres” como escribes.

    Ah, y quiero señalar que la cosa la comenzaste tú, o bueno, tú viendo con tanta atención mi franela de “the kramer”.

    Saludos, ahí te veo luego pues.

    Comentario por pino | agosto 11, 2007 | Responder

  15. jajajaja qué fino!!! Claaaaaro, vi con mucho detenimiento la franela, es genial. Me imaginé cómo se vería mi papá -fanático de Kramer- con una como esa! Pero yo no te conecté con ningún blog prque nunca he visto una foto tuya, aunque eso es algo que nos pasa, creo que a todos los blogueros alguna vez.

    Así es como nos conocemos por aquí…

    qué fino! jejeje saludos puessss

    Comentario por edelweissvoice | agosto 11, 2007 | Responder

  16. Bueno edelweissvoice, aprovecho ahora -tarde- y te digo: a la orden desde la ciudad de los caballeros -paja- y desde mi blog, para lo que necesites. Por cierto, eres la primera que conoce mi tan celada identidad. Ah, también te voy a agregar a mis link. Siempre he leído tu blog, pero soy un pésimo comentarista.

    Saludo.

    Comentario por pino | agosto 11, 2007 | Responder


Responder

