Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

Chao, Dr. Kovac

luka.jpg

Mientras muchos tarareamos con anticipación el regreso de Soda Stereo, otros se despiden. Así es todo, siempre. Y aunque no tenga que ver una cosa con la otra, ayer leí en la revista dominguera que Goran Visnjic, mi amado doctor Kovac (se dice Covach), después de 8 años se va de ER.

Anteriormente había escrito sobre el cabalístico capítulo de despedida del Dr. Green, cuando muere tristemente en el episodio más trágico, según yo, que tiene ER, que en su totalidad está plagado de tragedias. Pero ahora, se irá el beio Luka, el doctor que yo quiero tener.

Yo siempre he visto ER en repetición, como todas las series, porque soy incapaz de seguirlas fielmente cada semana, costumbre que desarrollé antes de las fiebres por las temporadas en DVD. Y así he visto a mi doctor Kovac, pero consecuentemente.

Luka Kovac, el doctor enamorado, galá-galán, que recitó en un croato romántico (aunque sonaran puras “jnks” juntas) trozos de Hmalet, y que llegó al set de ER sin dominar por completo el inglés. Tenía un piquecito con el Dr. Carter, se lanzó su época reflexiva en El Congo, se caló al insufrible hijo de la insufrible Samantha en su peor época en la serie, se enfrentó a Forest Whitaker, con Oscar y todo.

Se hartó de tantas temporadas interpretando al mismo conflictivo personaje, y va a ver dónde la pega ahora. Además, ya se había convertido en el médico residente más antiguo de la sala de emergencias.

En wikipedia dice que también Abby (Maura Tierney), con quien aparentemente, se quedó al final, también se va la serie. Vendrán más doctores, más amores tipo Melrose Place dentro de la sala de emergencias, y las enfermedades “aboyantes” que hacen que uno se envicie con esta culebra estresante.

Chao, Dr. Kovac.

 

Anuncios

julio 3, 2007 - Posted by | Veo Cine-DVD y poca TV

10 comentarios »

  1. Pero… explícame algo, se va al mismisimo estilo del Dr. Green? se muere?
    Hace meeeeeeses que no le doy a la tele y ni idea de que ha pasado con ER.

    Comentario por Brisa | julio 3, 2007 | Responder

  2. ¿Maura Tirney también se va? A mi me encanta esa doctora, desde que era enfermera.

    Comentario por John Manuel Silva | julio 3, 2007 | Responder

  3. No Brisa, tranquila que no muere. Supuestamente le dará un final fleiz a su historia con Abby, y se irá. No sé cómo.

    Ahora, lo que no sé, John Manuel, es qué pasará con Abby, eso lo vi en Wikipedia, donde decía que ella también finalizaría su participación esta temporada.

    Comentario por edelweissvoice | julio 4, 2007 | Responder

  4. Maura Tirney es la unica que queda del grupo inicial… en el que estaba Jorgito Clooney. A menos que se muera, Kovac no se iría sin Abby y el hijo, asi que seguramente se van lo dos. Que comentario farandulesco el mio!

    Comentario por Jules | julio 26, 2007 | Responder

  5. hola… JAMAS!! ABBY no se puede ir de ER ni tampoco luka, no soy vidente pero si ellos salen esa serie tiene muchas probabilidades de irse por un despeñadero!! y.. aqui entre nos, a mi me da algo!

    Comentario por meris | agosto 24, 2007 | Responder

  6. LA VERDAD QUIERO QUE AL FIN TENGAN UN FINAL FELIZ!! ES LA MEJOR PAREJA DE ER , PERO LO QUE ME INTRIGA ES LO QUE MUESTRA EN LA PROPAGANDA PROMO DE LA TEMPORADA 14, COMO QUE SE MUERE LUKA, CON UNA BOMBA O ALGO ASI, PODES DECIRME QUE NO ES VERDAD???? NO QUIERO QUE SE MUERA MI QUERIDO DR. KOVAC, QUIERO QUE SE VAYA FELIZ CON ABBY, Y QUE ABBY SE CURE DE SU ALCOHOLISMO….PORFA!!!!!! LOS ADORO!!! CUANDO SE VAYAN DEJO DE MIRAR ER SEGURO!

    Comentario por PAOLA | diciembre 14, 2007 | Responder

  7. me encanta la serie er pero en especial el dr. kovac diganme que temporada era cuando a el y a abby les disparan y donde puedo conseguir todos sus series

    Comentario por maribel | mayo 7, 2008 | Responder

  8. nose alguien me puede comfirmar q luka nose separa de abby lo q pasa es q me dijeron q luka muere a manos de un loco y q pasa con abby ya no vuelven a estar juntos acen una bonita pareja

    Comentario por STER | mayo 16, 2008 | Responder

  9. Luka no muere hasta donde se podria morir en la temporada 14 es pratt o sam pero lo mas seguro segun lo q se rumorea es q sea el Dr. pratt por la explosion de la ambulancia y porque al parecer el no firmo para hacer la temporada siguiente. Ademas luka porq moriria por causa de una bomba no le veo logica en fin es la unica info q se hasta ahorita los dejo amigos.

    Comentario por anonimo | junio 6, 2008 | Responder

  10. Definitivamente y despues de verlo en youtube, muere Pratt, un final trágico para un gran doctor que nos deja de la peor manera, llorando como descosidas ante el televisor,que mania tienen los escritores de las series de matar al personaje cuando el actor quiere abandonar la serie,lo unico que se es que esta será la ultima temporada, y que esperan reunir a muchos de los actores que salian al principio.

    Comentario por lola | octubre 4, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: