Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

“Nada más queda”….que ir para el reencuentro de Soda Stereo

soda1.jpg

Esta es la mejor noticia que pude escuchar este año. Sí, que superfluo, farandulero o lo que sea, pensará el que lee a vuelvo de pájaro (o al que no le gusta). Pero el que sabe lo que sentimos cada vez que suena una nota de Soda, lo que significa ser fan “córtate las venas” de la banda más grande de toda Latinoamérica, sabe que no puede haber noticia mejor que ésta. Si fui para el reencuentro de Menudo, ni preguntar si voy para el de Soda Stereo… (Y ver tres a veces a Cerati en el período noviembre 2006-noviembre 2007, nooooo too much!)

Se separaron hace 10 años, y mientras nos mantuvieron en un constante coqueteo con el regreso, a la vez que aseguraban que no tenían ganas ni de volver a tocar, ni de soportarse, ni de viajar juntos, ni nada, esperaron que se cumpliera la década de aquella vez que se despidieron con el inolvidable y repetido “Gracias totales”.

“Algunos siguen hasta hoy” también dijeron en aquella despedida, y los mismos seguimos …sin dejar de oír sus canciones rockeras, buenas, algunas malas, divertidas, sexys, romanticonas, intensitas, de todo…un inventario muy extenso que ha conformado la banda sonora de muchos de nosotros.

Unos más viejos que otros, unos tan jóvenes que ni siquiera soñaron con ir a verlos cuando estaban en pleno apogeo, y unos tan viejos que fueron a todos los conciertos. Yo sólo fui al último y era menor de edad. Sé que somos muchos, pero ahora comparto la buena nota del regreso y escalofrío de sólo imaginarnos nuestras canciones de siempre, pa todo, con panas que ya ni veo, otros que sí, unos que siempre están, pero ahí tenemos ese vínculo: Alfredo (of course, más que nadie), la dra. Alejandra, Verónica, el gordo Miguel Ángel, la Mona (esta vez tienes que ir a juro!), César, Ruido, Alfonso, Juancho, Maye, Borges, Daniel S, Mariana, Laura, Patricia, El Alex,….súmense a la lista…contando para vernos allá….

junio 13, 2007 - Posted by | Musiquita

12 comentarios »

  1. Ví a Soda en Dynamo Tour y el El Último Concierto. Nunca pensé que iban a volver. Creo que los veré por tercera vez y luego otra vez en 2017.

    Comentario por NBV | junio 13, 2007 | Responder

  2. Me sumo a la lista. Yo soy de los viejos que rodó por el forum de Valencia, el anfiteatro de tu tierra y el poliedro de Caracas. Alla nos veremos Edelweiss, aunque no nos conocemos, sabemos que estaremos ahí

    Comentario por David | junio 14, 2007 | Responder

  3. LAS COSAS CUANDO CREES QUE NO VAN A PASAR DE VERDAD SABEN MEJOR CUANDO PASAN!! 9 VECES VI A SODA STEREO Y EN ALGUNAS OCASIONES ME LANZABA A TODOS LOS TOQUES DE SUS GIRAS POR VENEZUELA. COMO LO DIJE EN MI BLOG FORMA PARTE DEL SOUNDTRACK DE NUESTRAS VIDAS.
    LARGA VIDA A SODA!!!!!

    Comentario por nasalboy | junio 14, 2007 | Responder

  4. Anótame que allá nos veremos. Un abrazo

    Comentario por Intheflesh | junio 14, 2007 | Responder

  5. yo sabia que ibas a poner un post sobre Soda en tu blog, jojo

    bueno.. os cuento que si me salen bien las cuentas que estoy sacando… “me verás viajar, a la ciudad de la furia” en diciembre para el cierre de la gira…

    😮

    y repito: tu más que nadie sabes lo que significa Soda Stereo para mi, para mi vida… desde que soy adolescente.. y hasta que me muera..

    Comentario por ruido | junio 15, 2007 | Responder

  6. Las entradas de las dos fechas aca volaron en 10 horas… pero como dice la sabia ley de vida “SIN RONCHA NO HAY TRIPA”, abrieron otra fecha mas… Y YA TENGO MI ENTRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!… 21 de Octubre de 2007.

    Besos Anai. Gracias por la mencion.

    Comentario por Alfredo | junio 16, 2007 | Responder

  7. imaginate la frustración… esperar 10 años que vuelvan a tocar… y no poder ir… 😦

    Comentario por Jules | junio 16, 2007 | Responder

  8. Bueno, coincidiremos todos!!!

    David y Juancho son de los viejos jajaja

    Cómo no mencionarte, Alfredo, tú eres lo más enfermo que yo he conocido en cuanto a Soda Stereo jaja…y sabía que tendrías la entrada, a más tardar el 2do día.

    Bueno, Ruido, perder la verdadera identidad por el nombre de un disco de Soda, le revela a todo el mundo lo que ese grupo significa para ti

    A qué se debe la frustación, Jules??

    Comentario por edelweissvoice | junio 17, 2007 | Responder

  9. ¡Mas Soooda! ¿Es una látima no poder ir. Veré si consigo los discos en la Plaza de los Museos.

    Comentario por KamX | junio 19, 2007 | Responder

  10. qwue buenoooooooooooo que vuelva por dios si hay ningo como estos son los mas grosos…y nada ams queda

    Comentario por juanjo | agosto 1, 2007 | Responder

  11. hola bueno!fui al concierto de ADOS STEREO estuvo muy muy bueno n el riverr la verdad q yo nunk pense q iban a volver pero la verdad desato un uracannn en toda argentina!!!con su llegada , tal como en otros paises q los admiran mucho como nosotros los FAN¨SS…Les recomiendo q lo vayan a ver auque sea lo ultimo q agann en su vida no se van a arrepentir!!!EXELENTE ,LOS FELICITO MUCHO,MUCHO
    EXITOS PARA TODOS (SODA STEREO)SIGAN ASII SON LOS MAS!!
    SUERTE GIMENA LA FAN N 1
    LOS SIGO ASTA LA MUERTEEE

    ADIOS

    Comentario por gimena | noviembre 3, 2007 | Responder

  12. hola, nosotros tambien fuimos al concierto de adostereo, y estuvo mas que excelente, toco nada mas que la esencia misma de adostereo terminando asi con una etapa de la banda mas grande de toda la historia esperamos con ancia el mañana para volver a sentir la guitarra màgica, el bajo saturado, y la bateria màgica que suena por todo el universo mientras nos conformaremos con vivir en un mundo de quimeras y esperar el rencuentro de voz con gustavo.

    chao!!!

    Comentario por juan y yanet | noviembre 25, 2007 | Responder


Responder

