Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

Otra vez Cerati!

ct0021low.jpg

¡Volví a ver a Cerati! “¿Y vas a ver otra vez un concierto de la misma gira?”, preguntaba la gente que no entiende de estas cosas, o los picados que no iban. Pues sí, y fui a Valencia, que no me gusta para nada, pero por ver a Cerati, se vale.

¿Y saben qué? El concierto fue muchisisisisisisisismo mejor que el de noviembre en Caracas. Casi el mismo repertorio de Ahí Vamos, claro, porque es lo que está promocionando, con buena combinación de Soda y del viejo Cerati. Cambió Avenida Alcorta por Nuestra fe, por ejemplo. Agregó unas, y como siempre cuando a uno le gustan todas, faltaron muchas. Pero no importa, Cerati es siempre un gran concierto, grandes músicos, grandes temas, así como es él y punto.

Pueden releer lo que escribí el año pasado sobre el concierto y le agregan a todo, 20 veces más (incluso el empeño tan necio de la gente en corear “oeee oeee oe oe soda, soda”…hasta cuáaaaaaando?)

Repito, Crimen es una grosería de canción, para mí, the big one. Te pasás Cerati, te pasás….

La foto nuevamente es cortesía de mi pana Luis Cobelo, tomada en Madrid…

mayo 13, 2007 - Posted by | Musiquita

14 comentarios »

  1. verga, ayer odié a valencia, me enfermé, hacia calor.. no se… pero cerati GENIAAAAAAAAAAL, mejor que en caracas! =)

    aquí videos del concierto:

    http://www.youtube.com/watch?v=jQv-n5kuqAU – la excepcion

    http://www.youtube.com/watch?v=se-kwuibhbw – té para tres

    Comentario por r | mayo 14, 2007 | Responder

  2. Yo también fui y prefiero este un montón…hubo mucho feeling a pesar de la poca gente. Te vi por allá Ana, pero desde arriba. Saludos

    Comentario por Aldo | mayo 14, 2007 | Responder

  3. Excelente repertorio el de esta parte de la gira… sin presumir… no cambio cuando todo te para 3 con Spinetta en Palermo… excelente pasaste roncha pero tripeaste

    Comentario por Alfredo | mayo 14, 2007 | Responder

  4. QUE TE PUEDO DECIR!! CERATI GRANDE!!!! NO PUDE IR TENIA ALGUNOS COMPROMISOS PERO LAS GANAS AHI ESTABAN , HASTA ME LLAMARON CUANDO “PUENTE” Y DE VAINA ME PONGO A LLORAR! JEJEJE ( YA CREO QUE SABEN QUE SOY FAN NO??)
    ANA SI QUIERES TENER UN RECUERDO DE ESOS TOQUES BAJATE EL TOQUE DE CERATI EN VIÑA DEL MAR , EL SONIDO ESTA IMPECABLE Y LAS CANCIONES ARRECHISIMAS.

    Comentario por Nasalboy | mayo 14, 2007 | Responder

  5. Por que en Valencia fue mejor que en Caracas?, no lo decis…

    Comentario por Juanito Cinéfilo | mayo 14, 2007 | Responder

  6. fue mejor que en caracas por el feeling, la gente mas entregada al show, y cerati estaba muuucho mejor, muy animado rockeo muucho… y el set list, hermoso… ayyy que fino
    por cierto..
    http://www.youtube.com/watch?v=MSuu6KJwFAY – KARAOKE(L)

    Comentario por r | mayo 14, 2007 | Responder

  7. La envidia me carcome por dentro de una manera casi inhumana…

    Comentario por Juanito Cinéfilo | mayo 14, 2007 | Responder

  8. SOLO 6 MESES NOS SEPARARON DE CARACAS A VALENCIA, SENCILLAMENTE MEJOR LO VIVIDO EL 12 EN EL FORUM, A PESAR DE QUE “PLANTA” SE QUEDO PENDIENTE … PERO CREO QUE CON LA VERSION DE PULSAR, EL HABER COMENZADO EL CONCIERTO CON ARTEFACTO Y TERMINAR DE CLAVAR EL CUCHILLO CON BAJAN, HACE QUE NO ME QUEJE EN LO ABSOLUTO DEL CONCIERTO …. QUE CUANDO VUELVE? … CUANDO LO NACIONALICEN!!
    CAMBIO Y FUERA!!

    Comentario por EL IVI MORETT | mayo 15, 2007 | Responder

  9. Yo no lo veia desde la gira de bocanada en el mismo forum, y la verdad que estuvo super arrecho, crimen, paseo inmoral, y para mi el mejor recuerdo de soda fue profugos!…. y lo mejor que lo vi de primerito, jejeje.

    Comentario por migra | mayo 15, 2007 | Responder

  10. Aunque fui al de Caracas y no al de Valencia creo saber porque que este ultimo estuvo mejor… 1: Para el de Ccs. venian terminando la gira, cansados, muertos y ya querian regresar (al menos eso fue lo que le entendi a Leandro Fresco y a Barakus (asistente de Gustavo) y 2: El repertorio y el arranque de la gira, metieron mas canciones del disco mismo, mas clasicas de Soda y las que pegaron de discos anteriores… no es lo mismo arrancar una gira que terminarla.

    Comentario por Alfredo | mayo 15, 2007 | Responder

  11. Diooooooooooooooooooooooxxxxxsss

    Comentario por Bel Niña Fresa | mayo 17, 2007 | Responder

  12. NOO!!!!! MEJOR FUE EL DE CARACAS EL DEL VIERNES….POR QUE FUI YO!!! JEJE

    Comentario por NASALBOY | mayo 17, 2007 | Responder

  13. sabia usted que este viernes y sabado tenemos rumbita?????

    esta cordialmente invitado!!!!

    http://losguaros.blogspot.com/2007/05/queran-rumbita-estaban-ladillaos-pues.html

    Atte,

    Dpto de atención al cliente de Los Guaros.

    Comentario por Croncho | mayo 18, 2007 | Responder

  14. Alegrate, que Soda Stereo regresa…

    http://camiloreyes.blogspot.com/2007/06/vuelve-soda.html

    Comentario por kamx | junio 7, 2007 | Responder


Responder

