Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

Edelweiss de Buenos Aires

copia-de-rest-edelweiss2.jpg 

Esta foto fue un beio regalo de mi querido Edvill, miniplugger, creador de Edvill TV y mi amiguito de msn. 

Fue tomada en Buenos Aires, en su reciente paseo argentino y como ven, se trata de un “restaurant-cervecería” llamado Zum EDELWEISS, que según leí en internet, es de comida alemana y queda en Libertad 431. Edvill tuvo la gentileza de fotografiarlo para regalármelo  =)

 

Como referencias anteriores a sitios que son mis tocayos, hace un tiempo Rufito me envió un aviso de un hotel de la Colonia Tovar, llamado Edelweiss, pero se ve un poco oscuro. El profesor Lázaro y su esposa Milagros, me comentaron que cuando vivían es España, frecuentaban un bar también llamado Edelweiss, y varias personas de Caracas me han dicho que han visto una pastelería en esa ciudad con el mismo nombre. Acá en Barquisimeto, había una casa en la Urb. Del Este, con esas letras de hierro espantosas que la gente se empeña en poner en la fachada, que ostentaba el Edelweiss en la pared, pero se me murió la mosca y se me pasó tomarle una fotico antes de que la casa se convirtiera en la oficina que es hoy en día.  

Por ahora, enfiebrada con la foto del Edelweiss argentino…

Anuncios

mayo 7, 2007 - Posted by | Cuentos de camino

9 comentarios »

  1. Carajo se me adelantaron… cada vez que pasaba pensaba “un dia le tomo la foto un dia le tomo la foto!”, pero ya ves… esta bien chevere eso por ahi, es en San Telmo, cerca de mi Universidad… a ver si vienes para tomarte la foto con el cartel. Un beso y S.R.N.H.T.!

    Comentario por Alfredo | mayo 7, 2007 | Responder

  2. Saludos, pues te cuento que en la Colonia Tovar si hay un Hotel Restaurant llamado Edelweys ( por cierto, por qué usas ese pseudonimo?), te cuento que es excelente, la comida alemana que prepran ahi es deliciosisima, es mi restaurant predilecto, siempre como ahi, si tienes la opotunidad de ir para la colonia visitalo, no te vas a arrepentir…

    Comentario por Mckey | mayo 8, 2007 | Responder

  3. es que todo lo que tenga que ver con “edelweiss” es sabroso.. y seguro que el restaurant argentino con ese nombre se come rico…
    siempre lo he dicho “edelweiss” es sinónimo de comer rico =P

    Comentario por r | mayo 8, 2007 | Responder

  4. Que buena pic!!!!!!!!!!!

    Comentario por Bel Niña Fresa | mayo 10, 2007 | Responder

  5. **off topic**
    A quien pueda interesar, sólo pasaba por aquí para decir que tu blog es uno de los pocos que puedo visitar ahora xD

    Comentario por Adri | mayo 11, 2007 | Responder

  6. Hola Edel, no sabes como lamento no haber traido a mi fablistana predilecta a tierras australes, tenés que venir, en las noches mirás hacia el cielo y me ves junto al resto de las estrellas, hoy iré por San Telmo buscaré tu restaurante, te va a encantar Buenos Aires. Ya te contaré .
    Por cierto, ¿Que paso con nuestro dinerito?. Acá veo BBVA y me asusto

    Comentario por estrellita | mayo 12, 2007 | Responder

  7. JAJAJAJ,mi linda vale ya yo conoci ese hotel Edelweiss en la Colonia Tovar,es bello,divino, a mi me gusta el sitio, las areas del hotel, la comida, atencion,habitaciones, en fin todo el servicio, y de verdad el nombre le queda de maravilla.
    yo por cierto tengo un viaje planificado por esos lares y justamente me volverea quedar alli!
    luego te traigo esas fotos actualizadas!
    Besos flaca!

    Comentario por Hily | mayo 14, 2007 | Responder

  8. hola? Me llamo Edelweiss, vivo en Madrid, en España, y bueno, tu blog me ha llamado la atención bastante…Usas edelweiss de alias o de pseudónimo? no se si lo he entendido bien. jeje, de todos modos, felicidades por tu curiosidad, y si, en Madrid hay un restaurante (aleman)que lleva mi nombre (“nuestro nombre”), alguna floristeria, una pasteleria y alguna cosa más que ahora no recuerdo, pero si, a mi tb me resulta curioso que lo usen. Es una flor de montaña y muchas cosas de alpinismo llevan ese nombre, pero lo veo y es no se…como si me llamaran a mi personalmente, jeje. Bueno pues nada más,creo. Encantada de conocerte. Besos

    Comentario por Edelweiss | marzo 4, 2009 | Responder

    • Holaaa!!! jeje qué fino, nunca había conocido a nadie llamado Edelweiss! bueno, yo no me llamo así, ese sólo es mi nick desde que empecé a usar internet y luego lo he puesto de nombre detodas mis páginas-blogs-etc. Es como mi alter ego en internet jeje

      Acá en Venezuela hay pastelerías y hoteles con ese nombre, pero lo he visto más en cosas de afuera. Un amigo que vivió en España siempre me habla de un bar, que tal vez sea ese mismo restaurante que tú dices…. yo me lo puse porla canción de La Novicia Rebelde -The spund of music- “Edelweiss, every morning you greet me”, que me se desde que se hablar jeje.

      Igual, un placer! nunca me había visitado alguien “tocayo” de mi blog…tal vez tu tengas los correos y registros queme saen repetidos cuando intento inscribirme en algo con Edelweiss y no puedo jaja pero tienes prioridad porque es tun ombre legal. Saludos!!!

      Comentario por edelweissvoice | marzo 4, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: