Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

Dos veces en una semana

Me volvieron a robar. Y esta vez si me amotiné lo más que pude, se me pusieron las orejas rojas hasta que echaron humo. 

Ahora fue el Banco de Venezuela, pero no dejo de sospechar de alguna complicidad interna, contacto o fraude raro con el fucking Provincial, el rey de estas trampas. 

A un post de este, se encuentra mi tragedia con el banco que dice “Adelante, pase y déjese robar”. Después de que me sacaran toda la plata que tenía allí, recibí el depósito de mi quincena en ese banco, porque allí funciona mi cuenta nómina. Como no tengo tarjeta porque está cancelada tras la supuesta clonación, tuve que hacerme un cheque para poder tener esa plata. Pero como yo no tengo tiempo (porque estoy TODO el día trabajando pa que me roben los reales que me gano ahí) de ir a tirarme una cola y mucho menos en el Provincial donde todos los cajeros son ineptos y lentos, deposité entonces esa quincena en el banco Venezuela, donde he tenido cuenta toda la vida, para no tenerla en el nefasto banco en el que me habían robado días antes. 

¿Y qué pasó? Que del Venezuela, también me sacaron TODA la quincena entre martes y miércoles. O sea, en una semana me robaron dos veces y nadie sabe cómo, claro. Otro reclamo a otro banco, en el que seguro se darán el mismo postín pa responderme y yo, mientras tanto, tengo un millón 400 mil bolos perdidos.  

Ahora, mi odio hacia el Provincial se incrementa y mi sospecha se pone necia, porque casualmente, el día que yo deposité el cheque, el 13 de abril, según los movimientos del banco, hicieron varias consultas de saldo, pero no se llevaron la cantidad que yo tenía allí hasta entonces. Esperaron hasta el martes 17 para hacer más consultas y darse cuenta que el cheque con la quincena ya había sido efectivo, y entonces ahí si, retiraron. 300 ese día porque ese es el límite del Venezuela, y 300 al día siguiente. 

Cuando yo fui a retirar el miércoles en la noche y el cajero me dijo que ya había alcanzado mi límite diario, casi me le desmayo en frente, después de haber pasado hace apenas UNA SEMANA por la misma situación en el “OJALÁ LO INCENDIEN” Banco Provincial. Too much para una sola semana, más aún para una pela bola como yo. Aunque a cualquiera le da rabia, pero seguro que a alguien mantenid@ que el papá o el marido le deposite quince y último por no hacer nada, no le pegará tanto. 

 ¿Qué ocurrió? ¿Es pura casualidad y la agarraron conmigo los choros de los bancos esta semana? ¿Cómo persiguieron mis quincenas depositadas por la UNEY desde el Provincial hasta el Venezuela? ¿Por qué esperar hasta que se hiciera efectivo el cheque de la quincena y no sacar lo que tenía antes, si me estaban ruleteando mi clave desde el viernes? ¿Algún seguimiento desde el Provincial? ¿Alguna persecución a las nóminas de la UNEY, tomando en cuenta que no fui la única robada esta semana? Todo es muy sospechoso, no? Lo malo es que los bancos no pierden una….así que empezaré a esperar nueeeeevamente una respuesta. 

Y con la plata ahora haré como dice mi prima Elizabeth, guardarla en una lata de leche tipo las películas mexicanas con el “guardadito”. Mientras tanto, tengo 8 mil Bs. en el Provincial y 7 mil en el Venezuela….sumando dos quincenas de mi trabajo, qué tal? 

Pero aunque me hayan tumbado esos reales, le compré a mi mamá la entrada pal concierto de Luis Miguel y fue lo único fino de la semana  =)

abril 19, 2007 - Posted by | Crónicas Amotinating

9 comentarios »

  1. ay no, pero alguien tiene que responder por eso, no te dejes!!!

    Comentario por Gloria | abril 19, 2007 | Responder

  2. Tienes razón, todo eso es muy sospechoso.

    Podrías intentar lo siguiente: en vez de pagar con tarjeta de débito paga con tarjeta de crédito, así evitas que te dupliquen la información de la tarjeta de débito con una pescadora. Te pueden clonar la tarjeta de crédito, pero por un lado es más fácil que el banco admita un fraude con tarjeta de crédito que un fraude con tarjeta de débito y por otro lado no te quedas sin quincena de un solo golpe. Te da más margen de movimientos.

    Eso sí, al final del mes paga todos tus consumos para que no te generen intereses.

    Comentario por nbv | abril 20, 2007 | Responder

  3. Chama arma un peo! ah! y obviamente los choros tienen un complice en ese banco.

    Comentario por tesne | abril 21, 2007 | Responder

  4. VERR….. La agarraron contigo , yo creo que la complicidad esta es en la UNEY, jejejej mira vas a tener que hacer como yo que gusrdo la plata en el Sosten..ups! perdon, Interior!!

    Comentario por Nasalboy | abril 23, 2007 | Responder

  5. Coye Ana, que chimbo, pero si te sirve de consuelo es algo que sucede con mucha frecuencia. Mi mamá ya es toda una experta en estos asuntos, sabe bastante de esos “oops” de los bancos en los que “sales fregado” tú y creen que con un “lo siento, fallas del sistema” o algo así lo resuelven todo. Sugiero que hagas tu reclamo formalmente, porque muchas veces ellos mismo no conocen “por qué suceden esas cosas”, pero ese “ellos mismos no conocen” a veces se traduce en “unos cuantos que sí” o “ineficacia técnica” del banco y también profesional. Espero se resuelva todo, por última opción puedes intentar en Casa Propia (no creas que algún familiar trabaja allí 😉 es sólo una sugerencia… jejeje) … por cierto: sí voy a actualizar tu dirección en mi lista de contactos.

    Comentario por verikat | abril 24, 2007 | Responder

  6. Queeeee? Verrrr :@ que rabia…este país vá de MAAL en peor :@

    Pero Anairene no te dejes vencer y arma tu escándalo en las entidades correspondientes para que te devuelvan el money :@

    Comentario por Bel Niña Fresa | abril 26, 2007 | Responder

  7. Perdon perdon perdon, en realidad trataré de no quejarme tanto de las cosas malas que a mi me pasan, porque si hay alguien que tiene espiritu eres tu, y sigues adelante, me solidarizo contigo y ojala se resuelva tu problema, saludos maracayeros

    Comentario por Mckey | abril 29, 2007 | Responder

  8. Prueba en el Federal, a un amigomio le quitaron dinero cuando le clonaron la tarjeta y en menos de tres dias se la repusieron

    Comentario por Fernando | mayo 2, 2007 | Responder

  9. Por lo menos no le debes a nadie, solo te quedaste limpia, a mi mamá le inventaron una tarjeta de credito master dorada con un limite de 11 millones de bolivares y pudieron retirarle 4 millones con avance de efectivo. Mi mamá nunca supo de la existencia de esta tarjeta, se entero cuando mi padre solicito un CREDIAUTO, y se lo detuvieron por la deuda de mi madre con la tarjeta. Te sugiero pongas la denuncia en la Fiscalia del Ministerio Publico, para que abran una investigación como lo estamos haciendo nosotros. “tanto va el cantaro al agua hasta que se rompe”.

    Comentario por Juan Larez | mayo 23, 2007 | Responder


Responder

