Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

Gorra Blogger

gorra2.JPG

Si quieren ganarse una linda gorrita de Fazsur como ésta en Makina, sólo tienen que enviar el nombre de su blog o podcast favorito a cualquiera de las coordenadas que les damos en el blog del programa y participar .

Lo que no entiendo, es por qué hay gente que ve el concurso en el blog y prefiere mandar un mensaje de texto?? No es más fácil y gratis, si lo leen en el blog dejar allí de una vez el comentario?? jaja bueno, cada loco con su tema, por eso pueden participar en el blog, por mail, por mensajes de texto y llamando a la radio el día del programa…

Anunciaremos el ganador este sábado 31…

marzo 28, 2007 - Posted by | Cuentos de camino, Gajes del oficio, Makinaciones blogueras

5 comentarios »

  1. ai Dios ai Dios ai Dios aiiiiii…
    yo la quiero donde tengo que dejar el coment?
    …aqui ???.. alla??.. en la radio???.. por texto….?? o sera que llamo el sabado?? aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =(

    Comentario por Bruja | marzo 28, 2007 | Responder

  2. Ademas del nombre del blog, deben enviar su propio nombre y cedula, estan enviando los datos incompletos y eso no lo vamos a vaaaleeerrrrr así que pilas 🙂

    Suerte a todos

    Comentario por Nacarid | marzo 28, 2007 | Responder

  3. Wow yo quiero, donde es aki? mi blog es “El blog de alexs!” jo jo jo

    Comentario por alexs | marzo 29, 2007 | Responder

  4. Biiicho! Yo ni loka dejo mi número de cédula en la blogósfera…no todo es “fresa”…así que prefiero la vía texto!

    Comentario por Bel Niña Fresa | marzo 30, 2007 | Responder

  5. Esa gorra es pa nasalboy!!!

    Pronto en “AJOPORRO” lee lo mismo del blog , pero te lo puedes llevar pal baño!!

    Comentario por NASALBOY | marzo 30, 2007 | Responder


Responder

