Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

Después de Makina y antes de Papelón con limón

Quedó muy fino el programa de ayer! Hablamos de Flickr, el proyecto 365, recomendamos el primer blog guaro y entrevistamos a Greta de Las Ultrafabulosas…además de algunos otros datos interesantes, como el anuncio de nuestro concurso que arrancará la próxima semana. Y otra vez gracias por todos los mensajes y la gente pendiente, no sólo desde Barquisimeto!!!!

Como siempre, todo esto será reseñado por Nacarid al montar la grabación de nuestro 4to programa en el blog de Makina.

Mañana lunes, en Papelón con Limón, estaré recomendando el genial podcast de El Iracundo…”El coño de tu madre” (y lo anunciaré con lenguaje tipo A), y comentaré sobre la lista que está haciendo Gandica en su blog, sobre los 100 mejores blogs venezolanos, con motivo de su 4to aniversario…como buena recopilación de blogs hechos en nuestro país, aunque algunos lo consideren injusto por los que se quedarán por fuera. Eso es mañana a las 12 y 30 del mediodía, en La Mega, para todo el país…

Anuncios

marzo 18, 2007 - Posted by | Cuentos de camino, Gajes del oficio, Makinaciones blogueras

3 comentarios »

  1. lo de la lista de los 100 blogs ya no va

    Comentario por puf | marzo 19, 2007 | Responder

  2. querida edelweiss te aprecio mucho pero que has hecho? como es eso de entrevistar a la tal greta, por dios, habiendo tanta gente interesante e inteligente y la vienes a entrevistar a ella que es idiota y con una forma de pensar tan hueca y superficial que da asco. Tu una chica tan inteligente, interesante, con personalidad y criterio, no me cuadra con entrevistar a semejante idiota que hasta defiende la anorexia y la esclavitud de la imagen.

    Saludos linda!

    Comentario por duddy | marzo 20, 2007 | Responder

  3. jajaja bueno duddy, gracias por lo que me toca.

    Makína da para todo…y una de las intenciones es entrevistar y comentar todo lo que pasa en la blogósofera. Si oyes la entrevista, sabrás, que tomamos el tema de Ultrafabulosas, por pasar de los podcast a la radio…y también que Grets es un personaje creado por Greta. Es cierto que mucho la detestan por lo superficila del personaje, pero como tal también tiene cosas que valieron ser resaltadas en el programa. Y como te digo, el mismo es variado: la semana anterior entrevistamos a Kareta, académica 100%, porfesora universitaria y con un blog de política. Y así iremos entrevistando diversas especies en el espacio…Gracias por la sugerencia, pero no sufras, hay para todos!!! =)

    Comentario por edelweissvoice | marzo 21, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: