Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

Makina en Papelón con Limón

Empecemos por decir que hicimos un “pequeño” cambio….ahora el nombre del programa es Makina, como con acento en la í…Makína con La Mega…gracias por asimilar el cambio tan pronto!

Gracias también a todos los que escribieron a nuestro programa número 3, por mensajes o por Twitter, tema del que hablamos –entre otros- este sábado. Nacarid lo subirá al blog de Makina el lunes, pero para que sea más seguro, lo ofreceremos para el martes jeje.

El acostumbrado resumen del programa, con los temas, invitados y links a los cuales nos referimos en esta edición, se postearán, como se ha venido haciendo, al subir el audio.

Lo que principalmente queremos contarles en este post es que a partir de este lunes, estaremos cubriendo una sección del programa Papelón con limón de La Mega de Caracas, en transmisión nacional.

La cosa es así: El pana Alex Goncalves, quien es el conductor de este programa -además de blogger- en compañía de Mariela Celis (de lunes a viernes de 12 a 1 p.m. para todo el país y de 1 a 2 p.m. para la capital), han incluido distintas secciones en su espacio, con una especie de corresponsales para charlar sobre varios temas. Como él está bien involucrado en esta nota, quiso hacer una sección dedicada a la blogósfera llamada “Bloguéame éste”, y me invitó a ser su corresponsal en el tema para recomendar y comentar diversos blogs, podcasts, My space venezolanos.

Entonces, todos los lunes aproximadamente a las 12 y 30 del mediodía estaré hablando un poco de lo que se puede encontrar en la blogósfera criolla, en Papelón con Limón por La Mega y a nivel nacional. Así que quienes no están en Barquisimeto, pueden escucharlo en vivo…y estar pendientes, porque en cualquier momento el blog recomendado puede ser el suyo. Nacarid estará soplándome algunos contenidos y datos relevantes, pues ya que Alex nos dio el chance de ir un poco más allá y poder promocionar nuestro programa, debemos estar completos!

Esquizopedia será la primera recomendación de este lunes, no sólo porque ya tengo la chuleta de nuestro programa número 2 jajaja, sino porque es un blog muy completo que servirá de buena introducción para el primer Bloguéame éste….

Pendientes pues…todos los lunes, comenzando el próximo 12 de marzo, cerca de las 12 y 30 del mediodía…Bloguéame éste en Papelón con Limón…por La Mega, ahora sí, donde sea….

Anuncios

marzo 11, 2007 - Posted by | Gajes del oficio, Makinaciones blogueras

5 comentarios »

  1. Eso… estaremos pendientes entonces.

    Comentario por NBV | marzo 11, 2007 | Responder

  2. Yujuuuuuuuu yupiiiiii eeeeeeeeeeee bravooooooo 🙂

    Comentario por Nacarid | marzo 12, 2007 | Responder

  3. Epa!! que bién!!.. ah! si este sábado estuve escuchando un rato el programa y me percaté del cambio del nombre

    Comentario por Tesne | marzo 12, 2007 | Responder

  4. Si quieren leer un blog de béisbol, hazmele promo al mio jajaja EL DOGOUT (http://eldogout.blogspot.com)

    Saludos.

    Comentario por eldogout | marzo 12, 2007 | Responder

  5. OFF-TOPIC:

    Hola! mira cambié mi blog de host, ahora está en wordpress.com

    Comentario por Tesne | marzo 13, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: