Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

¡Inútil!

Inútil

 

La única definición que tiene el diccionario de la Real Academia Española para el adjetivo “inútil” aplicado a una cosa (y no a personas) es: No útil.

Pues según el CBE, parte del nuevo producto de los locos de Los Guaros, que no encuentran qué inventar para reunirnos a todos blogueros con un fin común, mi blog es uno de los más inútiles.

¿De qué se trata esto? Para los que viven en la luna, o misteriosamente, aún no conocen a Los Guaros, iniciaron una campaña para premiar, según ellos, “lo peor del punto blog”, cambiando luego su nombre, más identificado con los personajes a: “Lo pero del puto blog”.

Y entre las 20 nominaciones que hicieron, mi blog está en la categoría del “peor blog inútil”. Jejeje y fue una buena clasificación, porque este blog más o menos sirve pa qué??? Nada útil no?? Pero a decir verdad, hay otros que lo son más! Lo que pasa es que para ganar, debes ser el peor, así que se eso se trata.

Estoy nominada con El Modulor, Quéjese Aquí, El Blog de RomRod y Miniplug TV, lo que quiere decir que tengo doble nominación, porque aunque tengo 350 años que no escribo ahí, aún pertenezco al staff….y amo a Amílcar y a Gianko. Y como ese quizás sea el blog más inútil de todos…Gianki, puedo subir a recibir el premio contigo?

Hay 20 categorías para reírse mucho (por si hay alguno que aún no entienda el chalequeo), muchos nominados, muchos que quisieron serlo, bastantes panas, otros que reclaman más nominaciones, pero como ellos dicen: “Ser malo no basta, hay que ser el peor…!”

Esperamos con ansias el magno evento….con el característico sello de Los Guaros. Nuevamente juntan el amor y el odio de unos cuantos…aunque la mayoría quiere estar nominado.

Aún no se sabe cómo ni dónde son las votaciones…pero pronto, muy pronto!!!!

febrero 9, 2007 - Posted by | Cuentos de camino, Makinaciones blogueras

5 comentarios »

  1. jajajajjajajjajajajajjajajajajajajajajajajaja

    tengan paciencia, además estamos estudiando tu resumen curricular a ver si te damos ingreso al CBE, la junta se reune el fin de semana y ya para el lunes, tendremos los integrantes definitvos.

    Comentario por Croncho | febrero 9, 2007 | Responder

  2. como vas a decir que tu blog es inutil, para nada. Es algo asi como era Seinfeld. No tenia un proposito especifico, sus escenas no tenian mayor hilacion, pero divertian mucho. Por favor, si puedes y no te causa molestia, republica sin tetas no hay periodismo, tu sabes, una complacencia, jajaja. (se que te molesta la palabrita por eso la escribi, jeje).

    Comentario por Yo | febrero 9, 2007 | Responder

  3. Quién es? quién es? quién eeeees??? no puedo con los anónimos jajajajaja

    Quiere decir, por lo de complacencia, que me escuchabas en la radio, no??? La verdad, no me molesta la palabra, sólo me burlaba de ella…Vamos a ver si lo publico, lo que pasa es que he tratado que en este blog sea todo nuevo! Y aunque ese fue uno de los últimos posts del otro blog, no sé, no sé….sin embargo, puedes leerlo en mi space del msn, donde están publicados algunos de mis textos pasados: http://miniedelweiss.spaces.live.com

    Cronchito…..tu y yo hablamos después…si no me dan el ingreso, pido revocatorio! jajaja

    Comentario por edelweissvoice | febrero 10, 2007 | Responder

  4. Bueno sí, es inútil, debe ser por eso que me gusta leerlo, jeje…

    Saludos, cuenta con mi voto.

    Comentario por NBV | febrero 10, 2007 | Responder

  5. CUENTA CON MI VOTO LINDA….!

    Comentario por La Mariposa Hily | febrero 10, 2007 | Responder


Responder

