Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

¡La boda del año!

just-married.JPG

 

Aquí está la muestra.

La comadre, la brújula se casó con Vicente. Era la novia más feliz de la tierra en su fiesta, que le quedó justo como ella quería. Y andaba bellísima, además.

Yo tuve que sufrir algunas transformaciones, dignas del matrimonio Giannattasio-Maionica, celebrada en el Country el sábado 27….lo que es decir bastante para mi, pues todo lo que tiene que ver con fiestas de gala me parece horroroso. Pero creo que hice un buen trabajo, a mi estilo, claro. Menos mal que mis compañeritos de fiesta eran de mi misma calaña jajaja

En las fotos verán como osé, no sólo a ponerme un traje largo de noche, sino a maquillarme como para tv, hacerme un peinado, y algo nunca visto: usar sandalias y pintarme las uñas de los pies! Es que esto yo lo hago nada más por las amigas mías, que hacen bodas elegantes!!!

Hora loca, mariachi, grupo bailable, chocolaticos que decían “Vicente y Marianella”, una peluquera equipada en el baño que “retocaba” el boliche y a más de una despeinada, y mucha comida divinísima. La duda que me quedó fue: ¿no dieron tequeños o yo no los ví?

Felicidades a Marianella y Vicente, y los mejores deseos…!!!

Algunas fotos de la documentación, véalas acá y tenga material para reírse, curiosear y descoser…

 

febrero 5, 2007 - Posted by | Cuentos de camino

4 comentarios »

  1. ¡He sido el primero otra vez!

    ¡Te vi, te vi en las fotos!. Edel… Déjame decirte que luces espectcular, pero mejor no continúo, podrían parecer insinuaciones ;-P

    Bienvenida a tu nuevo hogar, está bien bonito, seguiremos pasando por acá. Ahora me voy, debo cambiar mi blogroll. Chau

    Saludos alegres desde Guanare 🙂

    Comentario por 3rn3st0 | febrero 5, 2007 | Responder

  2. Por mas que la fiesta sea Italiana, Francesa, Inglesa, Rusa, Alemana, Caroreña u ó Yaritagueña, y la recepción sea en el Italo, country, Luso, Canario, Telegrafista, Cuatricentenario o ICAP, deben dar los respectivos tequeños, es que seguro fueron hechos con un hojaldre de receta del gourmet.com ja.. y se acabaron de una!
    Pero bueno echa el cuento completo, pide permiso para poder publicar todo lo de la fiesta jaja,

    Comentario por Nel | febrero 5, 2007 | Responder

  3. Fiu Fiu¡ Si sales relinda en las fotos¡
    Y esos pies deberían salir a pasear mas a menudo. Yo, no los esconderia jajaja.
    En serio…muy bonita quedaste¡ Tremenda transformacion 🙂

    Comentario por Consuelo | febrero 5, 2007 | Responder

  4. ohh que eso no es amor

    Comentario por diana | noviembre 21, 2007 | Responder


Responder

