Edelweiss’s Voice

El sonido de mis letras

Empezar

A eso voy con mi blog new.

Todo el mundo me repitió aquella premisa de “borrón y cuenta nueva” al perder todos mis otros posts. Así que eso haré: plantilla nueva, dirección nueva, cositas nuevas pues. No autora nueva.

También me sugirieron hacer otra cosa, darle una vuelta al blog para que el cambio fuera total. Pero no puedo dejar de quejarme y patalear en mi blog, es su génesis, su esencia. Ni de ser insoportable, ni de escribir cuánto me estresa casi todo el mundo. Pero como a veces soy buena, saben que también escribo de otros temas. Aunque sí quiero ampliar y hacer algunas cosas nuevas.

Lo cierto es que acá en WordPress, entre otros juguetes (que iré conociendo al paso de los años), estrenaré categorías -que hablan por sí solas- para agrupar mis posts: La gente es así, Crónicas amotinating, Gajes del oficio, Veo cine dvd y poca tv, Musiquita, De letras, Delirios, Cuentos de camino y Manías.

Pues, este es el nuevo Edelweiss’s Voice…..y el último post que tuvo mi blog borrado, será colgado en este, porque es un crimen no publicar las fotos de la boda de Marianella, la del año. Pronto.

¡Bienvenidos a mi nuevo blog!! En sus marcas….

 

PD: Gracias a los que me cambian el link en sus blogroll! 😉

febrero 4, 2007 - Posted by | Crónicas Amotinating, Cuentos de camino, De letras, Delirios, Gajes del oficio, La gente es así, Makinaciones blogueras, Manías, Musiquita, Veo Cine-DVD y poca TV

9 comentarios »

  1. Ajá.. soy el primero en comentar!!!!
    Welcome back!!!!
    Y espero que esta vez tu clave sea larga y burda ‘e complicada!.

    Slds
    Yiyo

    Frase cliché: Nos leeemoooos!!! je!

    Comentario por Yiyo | febrero 4, 2007 | Responder

  2. Ajaaaaaa que bueno flaca!
    Nos hiciste adictos a tus letras, no podemos dejar de leerte iracunda, feliz o confundida, siemrpe es grato. Aqui estaremos entonces

    Comentario por Maraco | febrero 4, 2007 | Responder

  3. 😛

    Comentario por Lestat | febrero 4, 2007 | Responder

  4. Welcome back. No he cambiado el blogroll porque sencillamente no tengo ninguno, pero seguro que se vendrá un post con el link a tu nueva casa. Un beso y gusto en saber que estas de vuelta. ¡Salud!

    Comentario por Gustaborracho | febrero 4, 2007 | Responder

  5. EEEEEEEEEEEEESO que beeeiiiaa, que fino flaca! el cambio quedo muy depinga, pareces otra, la vaina causa el efecto del “extreme makeover” before and after, y el wooooowwww, jajajja esta muy pavo esto! tenias que ser mi futura esposa!

    Comentario por Croncho | febrero 4, 2007 | Responder

  6. Ohhh muchas gracias a todos!!!

    son muy beios =)

    Comentario por edelweissvoice | febrero 5, 2007 | Responder

  7. Eeeee!!!
    Link cambiado… por cierto, procura inciar sesiones en todas las computadoras que se te atraviesen, ok? :s

    Estamos leyéndonos pues! 😀

    Comentario por Adri | febrero 5, 2007 | Responder

  8. Animo Edel. Si te caíste 7 veces, levantate 8 mas. Así es la vida.

    PD.Y que le suceda todo lo malo del mundo a quien te hackeó tu blog.

    (Yo sé que es malo desearle lo peor a alguien. Pero estos hackers no respetan la propiedad ajena)

    ¡Gracias por ponerme en tus blogrolls! =D

    Comentario por KamX | febrero 5, 2007 | Responder

  9. Epale…

    Qué lástima lo del otro blog, por lo menos estaba duplicado en los msn spaces. Estos delincuentes informáticos son una plaga.

    Tengo rato pendiente de cambiarme también a wordpress porque blogger ya me tiene ladillado con sus continuas caídas, de hecho por ahí está ya el blog de prueba desde hace un tiempo pero no lo he presentado todavía al mundo.

    Ya te cambio el enlace.

    Saludos.

    Comentario por nbv | febrero 5, 2007 | Responder


Responder

